DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:13
0
0
0
seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
1
3
0
0
0

es que no me esperaba una apertura asi .. al agotarse las flechas, se me agota el aire, poo
... pero sigo viendolo
voy a espera la apertura, apertura ... 

0zK escribió:![]()
te referís al oil

-
0zK escribió:![]()
sólo 2 flechas, mmm

LUCHO escribió:76 % bull, veremos como cierra.
Cerró verde y arranca muy verde, espero q se de vuelta así ganamos todos

La Banca escribió:
PAC, gusto en saludarte, tengo 200 lucas verdes en lotes de TZA compradas a muuuy buen precio. Estoy parado en una Bomba Neutrónica, al todo o nada, adonde duplico o me quedo en bolas rápidamente. Si el Mercado baja un 5% desde estos niveles antes de Abril, te propongo que Vos organices otra cena en Puertto Madero o en algún lugar lindo y Yo invito de nuevo. Palabra de Honor.
Abrazo Fuerte.-
Capo, a que precio de TZA estas comprado, porque decis muyyyyyy buen precio, mirando el grafico , dudo que estes ganando plata.
PAC, gusto en saludarte, tengo 200 lucas verdes en lotes de TZA compradas a muuuy buen precio. Estoy parado en una Bomba Neutrónica, al todo o nada, adonde duplico o me quedo en bolas rápidamente. Si el Mercado baja un 5% desde estos niveles antes de Abril, te propongo que Vos organices otra cena en Puertto Madero o en algún lugar lindo y Yo invito de nuevo. Palabra de Honor.
Abrazo Fuerte.-
Capo, a que precio de TZA estas comprado, porque decis muyyyyyy buen precio, mirando el grafico , dudo que estes ganando plata.
nitramus escribió:Buenos dias! A ver si hoy el DJIA hace los 12.150..........el viajecito torero que vine a buscar desde los 12.060 de anteayer.
Let´s see![]()
Phantom: excelente como siempre por el articulo de PIMCO que publicaste![]()
Nitra, futuros 12150, poné un stoooooooooooooooop

Y la baja? y sobrino? y los anuncios? y candela?