DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Está respondiendo bien el mercado,es como corresponde luego de una sana toma de ganancias q hizo q el Dow se apoyara en un lindo escaloncito para tomar impulso nuevamente(no debería q asustarse en estos niveles,la baja post Leman fue mucho más terrible y todavía tiene mucho por recuperar)
-
para mi aprovechan las subas para salir , los que compraron bien abajo ya esta en precio de venta . luego el mercado va a bajar y van a volver a entrar el mercado siempre da revancha.
LOS BIG PLAYER pagan largan 1000 a 1500 mas arriba
bill
soros
bufet
slim
y muchos otros mas

bill
soros
bufet
slim
y muchos otros mas
[Los datos salieron en linea con lo esperado, pero el mercado reaccionó como sorprendido, ¿que esperaban? ¿quien está comprando? el dolar cae ¡x?[/quote]
Estoy de acuerdo con este comentario, el DOW en este m omento esta 0,70%
y algunas Acciones sobre el 1 %, los datos no son para esto, maxime con los problemas de Africa del Norte y parte de Asia (Ayer lei que en CHINA parte del ejercito esta en las calles para evitar cualquier revuelta). Ademas el mercado estaba mas para la baja que para una suba, no sera una trampa Bull y la intriga QUIEN ESTA COMPRANDO? . Veremos con el correr del dia, los SL bien ajustaditos.
Estoy de acuerdo con este comentario, el DOW en este m omento esta 0,70%

jps escribió:antes de los 13.000 estan los 12.500
12500 son casi tomados pues llegamos a 12400 osea 100 mas es nada ahora ponemos la pesada para ir a 13000 `pero preparada con nitro pa buscar doble techo en mas de max

La Banca escribió:CHIQUI1: Son Lotes de TZA. Son Explosivos. A los precios del Pre- Market supongo estar perdiendo un 30%. Pero ojo con una pequeña baja del Mercado me pongo neutro.................. O con una pequeña suba adicinal pierdo TODO![]()
Estudialo
Abrazo
PD: Dije que pague muy buenos precios porque prácticamente compré en los mínimos de la Serie. A pesar de eso estoy perdiendo un 30%. Lo que pasa es que son lotes muuuuuy Volátiles y en un día suben y bajan como si nada.-
Gracias por la respuesta y sinceridad, abrazo y suerte
volvio el circo...
-

Los datos salieron en linea con lo esperado, pero el mercado reaccionó como sorprendido, ¿que esperaban? ¿quien está comprando? el dolar cae ¡x?