hipotecado escribió:Hoy veremos la local a 22 ? Pesitos que regalo mamita
Para mi, este papel tendria que valer $15.
No ahora, pero en los proximos 4 meses seguro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:los Arabes van a bajar el petroleo hasta el punto RIP de los competidores y tal parece que estamos ahí por como reaccionan a subas pedorras las petroleras como PBR que no le sirve una banda entre 30 y 35, tampoco lo van a regalar, aunque son medios dolobus bancando al diego y la trolita, para mi que el al jeque le pasaron el número que le queda 30 años de crudo y se lo quiere manducar el solo.
Alex escribió:Así parece ayer se hablaba de un precio de U$S 25.6, no se si es algo técnico, pero hace varios meses q algunos hablaban de un Oil de U$S 20.
jorgecal71 escribió:me parece que vamos a ver velas hasta que lo lleven a 25, y solo para confirmar la prediccion....
Beats escribió:Todo hiper vendido.....![]()
Rebote a los 5 greenes de cajón....![]()
3.30 piso de titanio![]()
Esto sale o sale!!!
Esto sale o sale!!!
Esto sale o sale!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], zippo y 1180 invitados