esa es la pregunta del millon
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero a cuanto baja para recuperar?
esa es la pregunta del millon

esa es la pregunta del millon
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta raro todo...recuerdan que el miercoles y martes pasado les comente que vendi parte de mi cartera encima de 15.94?
Estos precios estan muy locos, creo que hasta que no haya alguna señal de cordura de afuera es menester ser prudentes...
Por ahi con la guita en mano el viernes o lunes recupera...veremos...
Estos precios estan muy locos, creo que hasta que no haya alguna señal de cordura de afuera es menester ser prudentes...
Por ahi con la guita en mano el viernes o lunes recupera...veremos...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo ya dije. Con los nominales que tengo voy a largo y no pienso vender un cupón a estos precios de remate.
Si baja más es posible que compre un poco más.
Si baja más es posible que compre un poco más.
-
emaPerez
- Mensajes: 740
- Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
martin escribió: Apolo no dijo 7,5 pesos.
Vendiste algo Martin? Yo no lo hice y espero no arrepentirme, pero a estos precios no venderia.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
Apolo no dijo 7,5 pesos.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
un desastre...todo mal...y lo peor es que sabia que iba a recortar feo pero no pense que al segundo dia del corte.....y despues mas de lo mismo, uno no quiere vender a perdida pensando que te va a dar un pequeño rebote para salir y es peor, ahora mas que pequeño rebote tiene que salir cristina y decir que compro cupones, sino esto no levanta mas....hasta con caucho de ayer me quede.....un desastre.
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, como le dan, injustamente ¡ ¡
Esto es efecto K dejame de j- - - -
Esto es efecto K dejame de j- - - -
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, ricky301, Semrush [Bot] y 46 invitados