esa es la pregunta del millon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
martin escribió: Apolo no dijo 7,5 pesos.
Taninga28 escribió:Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 864 invitados