El_Ronin escribió:pero reconozcan que al consenso de la " reinversion " le dieron pa tenga guarde y archive.
y esto es bolsa.no quedaban muchas opciones.
Yo reinvertí a 14 pesos que equivalen 8 pesos de este momento aproximadamente.
El_Ronin escribió:pero reconozcan que al consenso de la " reinversion " le dieron pa tenga guarde y archive.
y esto es bolsa.no quedaban muchas opciones.
El_Ronin escribió:pero reconozcan que al consenso de la " reinversion " le dieron pa tenga guarde y archive.
y esto es bolsa.no quedaban muchas opciones.
martin escribió:El Ronin quedate tranquilo que yo sé administrar muy bien mi cartera de inversión. Te diría que más que a la fundición que estoy "salvado" hace rato economicamente hablando.
El_Ronin escribió: promediando para abajo vas camino a la fundicion.
boquita escribió:pero a cuanto baja para recuperar?
esa es la pregunta del millon
Taninga28 escribió:Juaaaaa jamas me imagine ver al cupon en estos precios tan poquito despues del corte.
Si esta asi tan solo 2 dias post corte,nos espera un añooooo que mamita.
Hablando con mi agente le pregunte si pensaba que en el transcurso del año ante la irracionalidad reinante y el quilobmo europeo lo ve cotizando a menos de $7.Con lo cual me dijo,posiblemente en algun momento del primer semestre,pueda estar cerca de esos precios.
Como dijo Apolo,aprox 7.50,bueno mi agente lo situo aun mas abajo,aprox a $7.Claro que sabemos que a fin de año no va a poder terminar a esos precios...
Saludos!
martin escribió: preguntale a tu operador que activo hace 196 palitos y 600 o mas por dia. Ah y dale las gracias por su aportes . Que data grosa che
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 48 invitados