TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: ERAR Siderar
Luisito, llego a los 2.20 recién alcanzo la suba del blue de estos dias
yo entiendo que de el empome que tenes en cepu salgas a festejar la suba de hoy
yo entiendo que de el empome que tenes en cepu salgas a festejar la suba de hoy
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
estoy tentado en vender si llega a 2,22 y recomprar si baja.....pero me parece que esta por unos dias no baja.........
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
falerito escribió:rafa viejo y peludo. me ato las manos para no dar nada.me roplie bien para juio.tiene pinta de ir a 2,30.no quiero manijear.se ve q se une la oposicion sera eso?
LO QUE PIENSO FALERITO, ES QUE ES DEMASIADO ABRUPTA LA SUBA, ASÍ QUE DEBE HABER ALGÚN MOTIVO QUE DESCONOCEMOS PARA TANTO VOLUMEN. NO CREO QUE SEA UN ENCHUFE PARA LANZAR Y HACER TASA, NI TAMPOCO EL FAMOSO PIJAZO DE UN DÍA. PERO SON TODOS SUPUESTOS, LA ÚNICA VERDAD ES ÉSTA REALIDAD AQUÍ Y AHORA.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: ERAR Siderar
Pablito , creo que hablaba del factor tiempo
, aca esta....... 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: ERAR Siderar
mismo agente.
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Congelada la plaza??

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ERAR Siderar
Pusieron 100.000 en compra a 2,17 eso esta muy bueno.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: ERAR Siderar
Si ERAR aguanta al Motorman del 173 comprando como de costumbre,
aguanta cualquier cosa .....Ya que compra a 2,16 y es capaz de vender a 2,10 cuando descarrila
aguanta cualquier cosa .....Ya que compra a 2,16 y es capaz de vender a 2,10 cuando descarrila
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: ERAR Siderar
ultimo tren a londres
ERAR $ 2,169 3,82 14.630,00 $ 2,160 $ 2,170 147.904,00 $ 2.431.200,00
ERAR $ 2,169 3,82 14.630,00 $ 2,160 $ 2,170 147.904,00 $ 2.431.200,00
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: ERAR Siderar
esta como el tren de la pelicula de denzel washington
-
charles_bronson
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm
Re: ERAR Siderar
y ya pasamos los 2 palos 
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Plaza se dice cuando la cotización supera en 10% el valor, luego 15, 20, etc no tiene nada que ver con el volumen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, jerry1962, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 41 invitados