pablo9494 escribió:Boquita, buenisimo el uso de KIT...no sea quid?
Karate Quid???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:che en serio estan desapareciendo cosas
martin escribió:Pablo está claro que en acciones es diferente pero este es el tópic de cupones y varios foristas se la pasan extrapolando concepciones que tienen lógica en acciones a un activo que poco tiene que ver, sobre todo a estos precios, con una acción.
apolo1102 escribió:
El piso fuerte-fuerte deberia ser: Pago descontado con facial cero. 7,50$
ELRUSITO escribió:jujuuuuuuuuuuu
martin escribió:Pablo está claro que en acciones es diferente pero este es el tópic de cupones y varios foristas se la pasan extrapolando concepciones que tienen lógica en acciones a un activo que poco tiene que ver, sobre todo a estos precios, con una acción.
martin escribió:Pablo de que estas hablando ?????... No me importa nada el cuchillo a la baja sino comprar lo que está regalado
El cupón cotiza a 9,68 y paga dentro de un añito más de 9 mangos (es posible que sean 9,2). Ni hablar que mañana se acredita el pago que en mi caso significa una buena cantidad de dinero que entra en mi comitente. Más allá de que yo me anticipé a la reinversión en la zona de 14 pesos el dinero que me ingresa me permite tener bastante poder de fuego si es que el cupón lo quieren bajar de nuevo.
Conclusión: acá los únicos que se pueden fundir son los que se exceden mucho con la caución y con la timba en lotes. El resto es imposible que nos fundamos a estos precios de remate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 945 invitados