her_unlimited escribió:me parece que voy sacando una machine gun![]()
a ver si traen alguna del caribetonyyyyyy prestamela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:me parece que voy sacando una machine gun![]()
a ver si traen alguna del caribetonyyyyyy prestamela
bullbear escribió:Sube el OIL, Sube FAS, Sube DOW, Sube el EURO![]()
![]()
her_unlimited escribió:chee....no está posteando ozk....no estará comprando.....
NOOOOOOOOOOOO, NO LO HAGAS!!!
mira que te busco los mensajes al estilo "nooo, ya fuee......ahora estoy encaprichado, que pase lo que tenga que pasar"
nitramus escribió:Parece una muralla.........a taladrar ladrillo por ladrillo, a ver si la tiramos abajo.![]()
her_unlimited escribió:la tercera es la vencida ? rompe pepe rompe!!
mendezfederico escribió:La innombrable pide pistaaaaaaaaaa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Funebrero, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, pepelui, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Z37A y 1646 invitados