PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quedaron desfasadas, o cara la local o barata la de afuera
new_zombie escribió:Mi pronostico de cierre para hoy $ 8,23, como siempre viene pasando la van a pisar al cierre, si no lo hacen cerramos arriba de $ 8,3![]()
vamos New Zombie, estaria genial,.........aunque me gusta mas el pronostico de Poli che, ....por favor no te me vas a enojar ehhh

-
Mi pronostico de cierre para hoy $ 8,23, como siempre viene pasando la van a pisar al cierre, si no lo hacen cerramos arriba de $ 8,3

Gamuzino,.......ni me lo digas, que cada vez que la nombro me quiero cortar las b...s,....a mi mi agente me la ofrecio en la suscripcion y le dige ni empedo , porque venia de el empome de socotherm, me perdi la suba de 1900% en un año, una fortuna, y despues me decia esta 3, queres entrar, no espero que baje
, 4,5,6,7,hoy 19,50, sin palabras,........lo que no le erre fue con Pampa , que dicho sea de paso me decia que no funcaba, y,...no le di bola, le dije este papel que controla a Petr, viendo lo que hizo , va a volar, y eso esta pasando,.......a full con Pampa, papelazo

simon1 escribió:buenasssss, ja ja ja, recien llego del banco, impecable, impresionante, una belleza,vamos Pampita, que recien estamos calentando motores, ja ja ja, uyyy lo que se viene es inimaginable, rapidito a los dos digitos, la Reina Pampa va como su hija Petr, que fue de enero de 2014 de $1 y moneditas a......hoy 19,50, vamos muuuy bien , va como ya venimos confirmando con los colegas,......esto es recontra up y sera el papel del 2015, vamos vamos Reina Pampita, felicitaciones a todos los tenedores, ojota, no liquidar mantener posicion hasta octubre como minimo, Maximo.........dale ponete algo che
![]()
![]()
vos sabes q esas cosas a mi me dejan pensando, una empresa como esta tiene un techo, petr es distinto porque puede crecer hasta el infinito, que se yo
petr por pijotero no la compre a 7 a 9 a 11, siempre pense q era mucha suba e iba a caer
new_zombie escribió:POLI arrancaron Agujeta y Picaneto hoy o los estas guardando para el cierre?
![]()
![]()
QUEDATE TRANQUILO QUE ESTÁN RECIBIENDO LA CHARLA TÉCNICA en manos de simon1 y otros ayudantes de campo., si vemos que hace falta consolidar la suba los mando a asegurar el resultado, después de recibir instrucciones los mando a dormir la siesta para que estén frescos!!! suerte

8,28, numero tocado,.............numero anulado eh

buenasssss, ja ja ja, recien llego del banco, impecable, impresionante, una belleza,vamos Pampita, que recien estamos calentando motores, ja ja ja, uyyy lo que se viene es inimaginable, rapidito a los dos digitos
, la Reina Pampa va como su hija Petr, que fue de enero de 2014 de $1 y moneditas a......hoy 19,50, vamos muuuy bien , va como ya venimos confirmando con los colegas,......esto es recontra up y sera el papel del 2015, vamos vamos Reina Pampita, felicitaciones a todos los tenedores, ojota, no liquidar mantener posicion hasta octubre como minimo, Maximo.........dale ponete algo che

-
POLI arrancaron Agujeta y Picaneto hoy o los estas guardando para el cierre?

gnomo escribió:papu te llaman en come para que pongas techo de concreto
No den por el pito mas de lo que el pito vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A LOS SEGUIDORES DE PAMPITA[/b]

Muchachos, NICOLAS MAQUIAVELO ESCRIBIO " LOS INTERESES CREADOS"[/b] con las cotizaciones a la vista todos la tenemos clara, nooo, SUERTE para los seguidos de PAMPITA !!!

papu te llaman en come para que pongas techo de concreto
Muchachos , Nicolas Macchiavelo, escribió creo, Los intereses Creados !!!!ahi esta la respuesta,
:
arriba:

SunTsu escribió:No estoy tan calzado en esta, solo ando por las 6 mil, pero comienzo a creer que es momento de tomar ganancias. Nos e que opinan.
PERO PONELE LA FIRMA
PRECIOS PARA TOMAR GANANCIA YAAAAAAAAAAA
Papel en clarisima zona de sobrecompra

fijate q aca tambien bajo a 8.15, por eso te digo, viene un guapo q entro hoy abajo y te la baja y se gana un 6/7 en el dia, si yo hubiera entrado hoy en minimos lo haria