TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:23 pm

atrevido escribió:A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

desopilante! censura al vendido, vivan los comprados, muerte a los bajista, viva la santa federación cuponera!

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

lumar escribió:pasenló a gas, el dow recortó la baja a la mitad y acá cada centavo es una pared en venta

a nafta quise decir jeje

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

Fideicomiso financiero , 25% anual, en agosto o mas tarde vuelvo a tvpp , con que salga grecia y algun otro ispa del euro tenes volatilidad global asegurada x mucho viento de cola q haya y blindex anticrisis como dicen...el porotito testeando los 400u$s,, q coctel. slds

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

gabitus ,te enteraste de la ...no se como decirte ,qui jote :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:21 pm

pasenló a gas, el dow recortó la baja a la mitad y acá cada centavo es una pared en venta

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 14, 2011 3:21 pm

Que tal 100tate, como le va? Como ve la rueda?

Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 3:16 pm

tordo75 escribió:Ramiro.. creo que te juega en contra tu discurso posta vs. fruta... tenes dos caras y jode
te quejas que te digan infeliz y lo "buscas" a atrevido... "el profe"... no queres que te rompan los huevos pero te encanta romperlos...

Pero rompo los huevos jodiendo, poniendo flechas rojas, no se, nunca agraviando en términos personales. Ese es el punto.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 3:11 pm

alicho escribió:ramiro, antes de hacerte la victima, porque no le pegas una releida a ese post que mandaste mas temprano, donde hacias referencia al libro que acababas de leer.
por otra parte los insultos me parece que no estan bien, por mas justos que sean.

No me parece que eso califique como insulto. Dije que había leído la "conjura de los necios" y que acá hubo mucho de "mal de muchos, consuelo de tontos", no fue un agravio personal a nadie en particular.

Volver a “Foro Bursatil”