Me encanta por las alternativas que te ofrece;
-quedártelos y cobrar en lechuga verde fresca renta (bonos) o dividendos ( cedear)
-venderlos (mi caso)
-hacer Mep
-Hacer CCL
Ojala siga pagando en esta modalidad.
danyf escribió: ↑ Me queda solamente el GD 38 (bastante) como para ir viendo otra entrada en TXAR.
Lo mismo me paso con los Cedear, cuando los reventé en Agosto y recompre TXAR en 160/170 promedio, alguno que otro me gastó por que después creo que siguió achicando...no hace falta decir lo que pasó después, o sí?
davinci escribió: ↑ das pena.. queres deducir como opero, y sacas conclusiones absurdas..
si te centras en lo real.. zona 370 postee que era resistencia y que se venia a pique..zona 300 .. y ultima resistencia zona 270..puede pasar o no.. si pasa compro abajo.. sino voy a otro lado.. ya se lo postee a banana que se quiso hacer el piola..te pongo un ejemplo solo de fin de principio de mes..y no me hagas laburar mas para que entiendas que sos un nabo..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, cipo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Dolar K, El Calificador, EL REY, facuramo, gilgames, Gon, Guardameta, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, loco de la bolsa, luis, magnus, mangacho, Maotsetsung, marianoefe, Matraca, Molder, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, Pascual, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Ra2015, Sheyko y 189 invitados