CELU Celulosa

Panel general
diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Mar 15, 2017 4:18 pm

Team leader escribió:Buen velón Verde esta dejando :arriba: Mis respetos al Conde, gran análisis.

Un capo el Conde, de lo mejores usuarios... pensar que en el foro de Cresud lo han defenestrado más de una vez... mucho b.oludo que no caza una, toca de oido y repite sin entender lo que lee de otros usuarios que escriben lindo y los tienen boludizados... me hacen acordar a los fans del Indio más de uno...

Acá el tema es que salga definitivamente y que no sea solo un velón fuerte (con volúmen y todo) como el que metió el 16/02, para luego continuar la baja... aunque viendo lo que viene pasando las ruedas (estancamiento con poco volúmen, piso respetadísimo) pareciera verse la luz al final del tunel...

Veremos, la voy mirando con cariño ya... :115:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 4:16 pm

fabio escribió:Es un nabo , Ponete más arriba y las vende igual

no hace falta ya tengo de esta porquería, espero que arranque de una vez y me rajo

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mié Mar 15, 2017 4:13 pm

burzatil escribió:Ya lo pelaron.
Esto tiene linda pinta y además soy socio de fabio. Que más se puede pedir en un hermoso día lluvioso como este.

Hay que esperar que confirme este rebote para seguir llevando, esta amaga más que messi

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 4:11 pm

Ya lo pelaron.
Esto tiene linda pinta y además soy socio de fabio. Que más se puede pedir en un hermoso día lluvioso como este.

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mié Mar 15, 2017 4:11 pm

Buen velón Verde esta dejando :arriba: Mis respetos al Conde, gran análisis.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mié Mar 15, 2017 4:08 pm

Tornado882 escribió:naaa es un animal que se paró en 15 con 19K a lo bestia

Es un nabo , Ponete más arriba y las vende igual

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 4:07 pm

es el 119 le quedan 3K y lo terminan de pelar

leoslipknot
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor leoslipknot » Mié Mar 15, 2017 4:06 pm

burzatil escribió:Va llegando el arbitraje desde otras acciones hacia aquí. Bajó muchisimo mientras el indice subió fuerte.
Vale por bolsa entre 3 y 5 veces menos de lo que da su valuación por activos o dcf.

Tal cual. En mi caso, hoy arbitré la mitad de mi tenencia de cresud para estos pagos.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 4:06 pm

naaa es un animal que se paró en 15 con 19K a lo bestia

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 4:03 pm

La frenaron en 15 vendiendo para abajo y poniendo enorme cantidad a la venta pero de a poco le están comiendo la pared.
No parece ser un empomado ese vendedor, lumar es el 40? las contrapartes de las que compré hoy abajo fueron surtidas, 114, 200, 40, y otros.

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 3:44 pm

Va llegando el arbitraje desde otras acciones hacia aquí. Bajó muchisimo mientras el indice subió fuerte.
Vale por bolsa entre 3 y 5 veces menos de lo que da su valuación por activos o dcf.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:42 pm

LogNormal escribió:dos días seguidos que celulosa sube más que todo el merval y se ponen a hablar de aplicaciones de celulares? vamos que venimos sufriendo y esto parece alimentar la esperanza.

si, si, perdón! $15 :respeto:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 3:39 pm

AlanT escribió::respeto:

viene con hardware adicional? (no sé, una pulsera o algo así) o con el gps de celu sacá toda esa data?

(perdón por el off!)

Claro con el GPS del celu y si es uno viejo mejor por si te lo afanan como casi me pasa ayer cuando fui hasta celu.. :lol:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Mié Mar 15, 2017 3:33 pm

dos días seguidos que celulosa sube más que todo el merval y se ponen a hablar de aplicaciones de celulares? vamos que venimos sufriendo y esto parece alimentar la esperanza.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:32 pm

Tornado882 escribió:la app endomondo, está muy buena despues ves las estadísticas completas en la compu

:respeto:

viene con hardware adicional? (no sé, una pulsera o algo así) o con el gps de celu sacá toda esa data?

(perdón por el off!)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados