Mongo Aurelius escribió:Buen día:
Ud. acaba de confirmármelo, el AF no puede cuantificarse con el PER ni con ninguna polinómica que incluya sus variables, por lo tanto se recuesta en una expectativa subjetiva (como lo es toda expectativa) de que la tendencia se acople en algún momento, pero con total incertidumbre sobre plazos. El plazo es también una variable muy importante, que puede arruinar todo rendimiento, máxime si se entra en un mal momento desde lo técnico.
En cuanto a la conveniencia estratégica de permanecer inmóvil esperando que el mercado se mueva de acuerdo a nuestra expectativa, o moverse uno en función de la tendencia del mercado, no sé si tiene tanto que ver la razón, tiene que ver en parte con la eficacia de los resultados obtenidos (en los plazos pretendidos), del momento y la personalidad y perfil de cada inversor. Una persona que sólo espera que las cosas se den, que permanece pasiva y en una postura tozuda, amateur y fatalista, me cae muy mal, las veces que entre mis empleados encontré alguien así lo eliminé rápidamente y, créame, al momento, no me perdí de ningún genio.
Por otra parte, en el club de fans de Justin Bieber todos coinciden que el muchachito es el mejor cantante, lo mismo debe pasar en el grupito de feisbuc (si le ofende que le llame Asociación Ilícita), es un grupo de Cresud, no de bolsa, por lo tanto no hay debate allí, no hay forma de lateralizar el pensamiento, sólo logran fanatizarse. El fanatismo es un chiquero donde los amateurs se revuelcan, mientras que los profesionales, pese a los recaudos que tomen, no pueden evitar embarrarse.
¿Han cambiado en todo este tiempo su postura sobre el AF de Cresud? Por lo que exponen veo que no, no sólo porque el AF es más estable, sino porque no hay debate allí en feisbuc, sólo coerción sobre los disidentes, entonces, ya que tienen todos una misma premisa, PROPONGO UN CÓDIGO DE CONVIVIENCIA: aprovechando ese grupo que formaron, por qué no se toman el tiempo y charlan entre todos (ahí, no en Rava por Dios) para sacar un documento cada tanto y mandan a alguien con ciertos cánones de educación, respeto y altura intelectual a compartir las conclusiones o novedades que juzguen relevantes, en lo posible fuera del horario de operatoria, donde los AT estamos trabajando seriamente, para que podamos tener cierto intercambio de opiniones sin bombardeo propagandístico, actings de aplausos (¿ese matterazzi no se cansa de aplaudir en feisbuc?) ni brutitos fanáticos que mandan a insultar.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
ALGUN PROBLEMA MUCHACHO???
CRESUD ES LA MEJOR ACCION DE ESTE PLANETA Y DE TODO EL UNIVERSO!!
TIO ELSZTAIN ES EL MEJOR CEO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK LO LEEN MILES DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO!!!
NO SOMOS FANATICOS, DE NINGUNA MANERA!!! SOMOS ACCIONISTAS QUE ADMIRAMOS A CRESUD, A TIO ELSZTAIN Y A CAMSA!!!
VAMOS A CUADRUPLICAR O QUINTUPLICAR NUESTRO DINERO EN CRESUD!!!!!
SOLO PASARON 20 AÑOS, ES SOLO CUESTION DE TIEMPO PERO SE VA A CONCRETAR!!!
SI NO QUIERES TERMINAR COMO ESTE SEÑOR DE LA FOTO (VER MAS ABAJO) QUEDATE PIOLA!