MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bajo con 20 palos a 323, la subieron con 500 lucas a 340. De terror esta plazita.
ConPermiso escribió:La hectárea pedorra de Entre Ríos la vas a usar para instalar un camping. Se va a 3,5 / 4000 dólares post retenciones.
No seas bruto por favor una tonelada de maíz vale 150 dólares. ..De trigo 180 y de soja 200 en rosario...vos pensas q alguien a cambio de 20 toneladas te va a vender una hectárea? No aprendes más. ..Por eso te fundis. ..Son bienes finitos y vos invertir en bienes infinitos...
Nunca vì un caso igual como la "indefinida" . Da verguenza ajena.
Eduardito..., en serio. Das mucha pena. Tomate unos dìas y volve algo mas renovado.
Eduardito..., en serio. Das mucha pena. Tomate unos dìas y volve algo mas renovado.
ConPermiso escribió:Tengo campo en la familia desde hace cuatro generaciones. No me vas a explicar nada.
Soja al 35 . Maíz y trigo al 10 o 15. Es lo que viene en retenciones.
Jaja....no des más lástima por favor segui participando y regalando dinero en la bolsa...vos eras el que decía que ganaba pan triste massa?...ni idea como funciona el mundo...En Argentina hay que tener instrumentos dolarizados en las crisis...vos pagaba se 32 dólares hace dos meses este papel y lo llevaba dólares. ..Son Buenas estas crisis. .Se funde siempre el crotaje.
-
fabio escribió:Te voy a explicar gratis...Hace un año una hectáreas podía valer 6000 dólares, hoy no debe valer menos de 7000...Hace 20 años 500 hace 10 años 2500....Hoy salen a pagar campo, sabes porque? Porque con este dolar y sin retención como maíz y trigo la actividad es muy rentable.
La hectárea pedorra de Entre Ríos la vas a usar para instalar un camping. Se va a 3,5 / 4000 dólares post retenciones.
fabio escribió:Hay mucha gente que no tiene idea de lo que hace...Hay mucha gente que no tiene idea de lo que pasa..
es que esta pelicula ya la vimos, entiendo lo de los fundamentos pero la situacion no esta para joder, de lo local prefiero txar nada mas.
-
fabio escribió:Te voy a explicar gratis...Hace un año una hectáreas podía valer 6000 dólares, hoy no debe valer menos de 7000...Hace 20 años 500 hace 10 años 2500....Hoy salen a pagar campo, sabes porque? Porque con este dolar y sin retención como maíz y trigo la actividad es muy rentable.
Tengo campo en la familia desde hace cuatro generaciones. No me vas a explicar nada.
Soja al 35 . Maíz y trigo al 10 o 15. Es lo que viene en retenciones.
No seas más ignorante con permiso. ..vos te diste el lujo de perder un 70 un 80% en dolares de tus activos....Los míos el 95 % son dolarizados...ademas de ser pésimo inversor, sos ignorante...
ConPermiso escribió:Un gobierno de incapaces que se creyó su propio discurso lleva al país a una brutal devaluación por carencia de dólares.
Producto de la cual todo activo pierde su valor anterior medido en dólares.
En las cosas más líquidas rápidamente en otros más lentamente.
Si tenías una camioneta usada que valía 10.000 dolares hace unos meses, ahora vale poco más de la mitad en esa moneda.
Si tenías una casa de 100.000 quien te la va a pagar eso ? En 2001 cayeron a la mitad.
Por otra parte la necesidad de dólares va dejando al Gobierno sin opciones. En cuanto tiempo van a restablecer las retenciones al campo ? Y a cuanto caera el valor de la hectárea con precios de soja por el piso y más retenciones ? Y si se encarecen tanto los alimentos, cuanto va a pasar para que se prohíba la exportación de carne y vuelva a valer dos pesos ?
Por ejemplo Nabio, que dice tener campo, propiedades y vehículos, producto de lo antedicho, hoy se haya en proceso de descapitalizacion brutal. Pero se cree vivo y viene a cargar a gente que pierde ahorros y patrimonio dia a dia.
Seguramente a los otros Idiotas les esta pasando lo mismo, pero los infelices creen que están bárbaros porque a los tenedores de acciones nos va mal. Y se dan el lujo de venir a gastarnos. Pobres imbéciles.
Te voy a explicar gratis...Hace un año una hectáreas podía valer 6000 dólares, hoy no debe valer menos de 7000...Hace 20 años 500 hace 10 años 2500....Hoy salen a pagar campo, sabes porque? Porque con este dolar y sin retención como maíz y trigo la actividad es muy rentable.
Mongo Aurelius escribió:4 veces avisé cuando comprar y 4 veces cuando vender, CON PRECISIÓN Y CLARIDAD, con efectividad 100% y casi un 80% de rendimiento en menos de 15 jornadas totales de tenencia del papel, sin pagar costo de oportunidades (la RF fue un negoción estos años) ni comerme correcciones.
Se avisa cuando se compra y cuando se vende, sino no sirve.
En el resto de mis posts simplemente me prendí en el debate, como todo ciudadano con derechos.

-
ConPermiso escribió:No escribas estupideces. Bajando todo, tendrías que haber avivado a los cientos de miles de abortistas que tienen este y otros papeles. Y a los millones que votaron a este gobierno.
Es un pavada lo que decís. Suponente que yo hubiese vendido a instancias tuya. Al día siguiente que hacías ? Le decías lo mismo al que me compro a mi ? Y después de que este era avivado por vos y vendía, repetias el proceso con el nuevo comprador ? Anda sore.te. anda a hacerte ca.gar. !
4 veces avisé cuando comprar y 4 veces cuando vender, CON PRECISIÓN Y CLARIDAD, con efectividad 100% y casi un 80% de rendimiento en menos de 15 jornadas totales de tenencia del papel, sin pagar costo de oportunidades (la RF fue un negoción estos años) ni comerme correcciones.
Se avisa cuando se compra y cuando se vende, sino no sirve.
En el resto de mis posts simplemente me prendí en el debate, como todo ciudadano con derechos.
-
Aparentemente FCI desarmando ante posible salida de Mirg del Merval.
Pero el volumen de hoy podría hacer que esto no suceda. Quizas si el que pueda ayude con algo...
Pero el volumen de hoy podría hacer que esto no suceda. Quizas si el que pueda ayude con algo...
-
Ahorristas no abortistas... corrector canalla como bufetero
Mongo Aurelius escribió: Acá se trató de hacer entender a la gente que el AF y el largo plazo es una utopía oscurantista, pero las bestias entienden a golpes, ante la evidencia me rindo, fue una utopía la nuestra pensar que en un foro pudiéramos avivar a alguien.
Saludos.
Asi son. Y lo peor que en 10 años no fueron capaces de cambiar. Es su negocio....,ganar arriando gente y silenciando voces incòmodas.
Buffet escribió:ULTIMO MOMENTO
Recibi un llamado de Sebastian Caputo para darme un mensaje para el grupete. Dice que esta vendiendo dolares a $ 30 y ofrece volver a comprar toda la tenencia vendida del grupo de control a $ 322 hoy mismo.Y con la millonaria diferencia que hizo...., ademas ofertar el 100 % de la tenencia original del grupete dado que los despachos , la entrada de Mirgor al MSCI y la mar en coche..., da una buena oportunidad.
Tambien que ya olvido que algunos lo llamaron gordo dolubu y que era un mamerto por vender.
A los interesados por favor comunicarse conmigo que tengo linea directa.![]()
![]()
Esto que es obvio (es una joda pero tomada de la realidad actual ) para que tomen conciencia algunos miserables que se creen dueños del topic y del papel desde hace 10 años ...., que deben terminar de una buena vez con maltratar a quienes operan de diferente manera.
No es la primera vez que escupen para arriba..., y lamentablemente pienso que no va a ser la ultima.