maick escribió:Piso en 7,40 y despues up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Piso en 7,40 y despues up
utopista escribió:Con BRICS, ratificó Cristina que no habrá default y pidió apoyo contra los fondos buitre
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749595
Rey Tabaco escribió: y ?
EL CANALLA escribió:Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran![]()
y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel
dracu8 escribió:
media movil de cuanto??
Sedaro escribió:Chicos en donde ven lo que se vende o compra o donde meten las compras??
kanuwanku escribió: Te juro que si llega a tocar nuevamente los $5 me separo, porque hago un desastre!
Reiniciando escribió: ahi le pusieron 76000 en compra en 7.40..... parece que quieren mantener ese soporte
el_intrepido escribió:En 5 me subo!
Reiniciando escribió:
ahi le pusieron 76000 en compra en 7.40..... parece que quieren mantener ese soporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados