CECO2 Endesa Costanera

Panel general
luisao

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor luisao » Mar Jul 26, 2016 5:16 pm

rocon escribió:ESTO SE DESTROZA. ULTIMA OPORTINIDAD PARA SALIR HOY. MAÑANA 0 VOLUMEN COMO ES COSTUMBRE EN CECO :abajo:

Aprovechen la euforia pre-trimestral que como adelante, se acaba rapido...

Tenia razon aca el colega ....y aviso... :respeto: nobleza obliga.
Habia pagado mas pero sali de lo del dia

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2016 5:13 pm

Einlazer84 escribió:Ahora me van a decir que estaba loco.

Hace meses diciendo que en este papel pagaban ganancias de $2.000 Millones por año, en un papel que siempre trae perdidas porque esta semi fundida y con los numeros muy deteriorados, ahora se viene la realidad.

En el fondo creo que todos sabian que el trimestral iba a ser horrible sin embargo pagaban como si ganara lo que gana MIRG. :abajo: :abajo:

Trajo ganancias esta vez. No pèrdidas.
Parece un buen balance en principio.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jul 26, 2016 5:13 pm

Trimestre contra trimestre año anterior el resultado es bueno, de perder 75 a ganar 13 produciendo un 40% menos.

Es confusa la nota, también al leer el encabezado había empezado a renegar.

Esperaba que ganara más, pero no esperaba que usara solo el 60% de la capacidad instalada en este trimestre. Hay que tener muy en cuenta esto:

Trabajando al 60% gano $$, pensemos que buena parte de lo producido por arriba de ese 60% es ganancia ya que muchos costos son fijos, esto es, funcionan rendimientos de escala.
Veremos el completo, pero me quedo satisfecho. Luego ampliamos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 26, 2016 5:09 pm

Ahora me van a decir que estaba loco.

Hace meses diciendo que en este papel pagaban ganancias de $2.000 Millones por año, en un papel que siempre trae perdidas porque esta semi fundida y con los numeros muy deteriorados, ahora se viene la realidad.

En el fondo creo que todos sabian que el trimestral iba a ser horrible sin embargo pagaban como si ganara lo que gana MIRG. :abajo: :abajo:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Jul 26, 2016 5:09 pm

de hecho se nota como hubo mas volumen pagando abajo que dando arriba (aclaro que no tengo papeles aca)

luisao

Mensajepor luisao » Mar Jul 26, 2016 5:08 pm

turbinero escribió:Yo les dije que iba a dar menos de lo esperado y me tildaron de tira bombas. Igual gano 13 millones en el trimestre.

La menor generacion es porque se hicieron percha un monton de maquinas como yo dije antes. Si no pasa nada raro la generacion deberia aumentar a menos que se implementen las ideas ridiculas del gerente de RRHH, un italiano que se pelea con los gremios inutilmente, con lo cual la empresa se cae irremediablemente.

Les hago un resumen:

Unidades viejas 1x4 anduvieron bien
Ciclo combinado 1: Se fundieron los cojinetes de la turbina de vapor, funciona solo la Turbina de Gas
Unidad 6: En reparacion general programada
Unidad 7: Luego de varios años de que la turbina de vapor tuviera altas vibraciones volo en pedazos como era previsible, esta en reparacion no programada
Ciclo combinado 2: Paro para una reparacion general programada pero igualmente no quedo muy bien, esta bastante deteriorado todo lo que era automatico casi no queda nada funcionando automaticamente lo que afecta la disponibilidad ya que ante un problema se deben hacer trabajos manualmente lo cual demora mucho mas y hasta genera alguna salida de servicio por falta de personal.

sin dudas info privilegiada . Gracias. Me comi amague de q iba p arriba ... largue rapido x suerte ....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2016 5:07 pm

rocon escribió:A no engañarse. Ver el grafico intradiario y las operaciones. La suben con 2 mangos antes del cierre :roll:

En la proxima rueda eso se paga. Mañana estimo -2.50% :abajo:

Parece que no sube bien al agua al tanque... decime, dónde hizo el volumen? :roll: :lol:
CECO2.gif
CECO2.gif (10.73 KiB) Visto 626 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2016 5:05 pm

Dejó un tremendo quasi-doji de 12 palos de volumen? #MeEnteroAhora :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Jul 26, 2016 5:04 pm

capomas escribió:11,5 MILLONES Y VA TERMINAR NEUTRA ALGUIEN VIO EL BALANCE DE OTRA FORMA

A no engañarse. Ver el grafico intradiario y las operaciones. La suben con 2 mangos antes del cierre :roll: :roll:

En la proxima rueda eso se paga. Mañana estimo -2.50% :abajo:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mar Jul 26, 2016 5:01 pm

PERZEN escribió:ROBO DE MANOS FLOJAS... :114:

Me late que si ...

No obstante en el mercado creo que se esperaban mejores números. La recuperación pareciera que viene mas lenta de lo esperado. Pero recuperacion en fin

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Jul 26, 2016 4:59 pm

AlanT escribió:Correcto. Iba 3 y algo antes de que lo publiquen. Así que la mayor parte del volumen fue con el número puesto. Interesante.

ROBO DE MANOS FLOJAS... :114:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2016 4:57 pm

capomas escribió:11,5 MILLONES Y VA TERMINAR NEUTRA ALGUIEN VIO EL BALANCE DE OTRA FORMA

Correcto. Iba 3 y algo antes de que lo publiquen. Así que la mayor parte del volumen fue con el número puesto. Interesante.

capomas

Mensajepor capomas » Mar Jul 26, 2016 4:55 pm

11,5 MILLONES Y VA TERMINAR NEUTRA ALGUIEN VIO EL BALANCE DE OTRA FORMA

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Jul 26, 2016 4:53 pm

Vladimir escribió:Los malaleche me tienen sin cuidado. Cada uno cuida su quintita PERO SIN ESCUPIR la quintuita del otro.

Eso es lo me llama la atencion: la mezca de datos trimestrales con semestrales. Sera una reglamentacion al tener que dar los balances de esta manera? Se poco y nada de contabilidad.

No están mezclados los datos, corresponden a 6 meses. Sucede que está mal redactado el encabezamiento de la nota que arranca diciendo: "Me dirijo a uds en relación a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre..." Es confuso, a mí también me hizo dudar de entrada. En realidad son los datos al segundo trimestre 2016. La palabra "correspondientes" está demás.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Jul 26, 2016 4:50 pm

Máximo escribió:La verdad, no entiendo... No es malo el trimestral, ¿qué esperaban... que viniera con números en positivo? Al 1Q perdía 60, ahora 37, o sea que ganó 13 en tres meses. Viene de estar fundida hace menos de 2 años, sigue mejorando y vale por bolsa 300 millones de dólares. Yo estoy retomando parte de las que di hoy y en días previos que creí que no las recuperaba más. Plin, caja, dividendo en efectivo cobrado y a aseguir con la posición. Si baja más quizá aumentaremos la postura. En un par de años veremos si se funde o aumenta su ya alto porcentaje de participación del 7% en el sistema eléctrico nacional.

El numero que me parece horroroso y va en linea con lo que aportaba turbinero es el de 521Mill en "inversiones"...esperemos que por lo menos en el proximo trimestre se genere mas energia...

Volver a “Acciones general”