turbinero escribió:A ver decian que lo importante es que trimestral a trimestral vaya mejorando, claramente no mejoro, empeoro si con 2 meses de retroactivo metido apenas ganas plata de que mejora me hablan ? Eso es lo que me preocupa, no esperaba una ganancia que justificara que las empresas metan guita en maquinas nuevas pero tampoco esperaba este desastre.
Si le dieran la tarifa que corresponde la empresa valdria lo que vale la capacidad instalada 2000 millones de dolares mas o menos, pero como la conozco que es tan desastre como les digo ese numero hay que ajustarlo a la realidad de que genera con toda la furia 1500 Mega si no hay nada parado por un tema menor. O sea que a lo sumo podria valer lo que cuesta instalar 1500 mega de potencia como tope o sea 1500 millones de dolares o 30$ por accion. Ahora eso lo venimos esperando hace 15 años y no pasa nunca. Esto es para poner un valor especulativo, no me vengan con calculos mas finos contables porque nadie sabe como quedaria un marco regulatorio nuevo. (Obviamente no es la forma profesional de ponerle un valor pero otra no hay)
Veo demasiadas ganas de comprar abajo...