METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
bueno me quedan ahi las ultimas metrrrrr
ya volveremossssssss
ya volveremossssssss
-
se fueron mas caritas ajjaja
no hay mal que pro bien no venga
no hay mal que pro bien no venga
PELADOMERVAL escribió:si miro los nros tgn me parece muy cara,,pero el mercado pagay paga
yo loque veo caro o no compro,, enbtocnes vendo
Me dieron miseras 1000 indupa a 18,6

-
si miro los nros tgn me parece muy cara,,pero el mercado pagay paga
PELADOMERVAL escribió:acordate que dgc le llego a sacar 11 pesos de dif a metr ayer casi iguales estaban ,,,
La peor es GBAN para vos?? TGN no la ves que en cualquier momento tendría que pegar un nuevo estiron?
-
acordate que dgc le llego a sacar 11 pesos de dif a metr ayer casi iguales estaban ,,,
-
lo que digo es
que camuzzi gana lo mismo que metr pero tiene un poco mas de la mitad de capital que metr
metr 569 x 63 =35847
camuzzi 333 x 83=27639
y camuzzi gano 900 e metr 1010
tampoco digo volar,, pero puede valer 100 con estos precios de metr
ese es mi analisis
y creo que la deuda juega tambien
vendo gas para comrpar gas jaja
que camuzzi gana lo mismo que metr pero tiene un poco mas de la mitad de capital que metr
metr 569 x 63 =35847
camuzzi 333 x 83=27639
y camuzzi gano 900 e metr 1010
tampoco digo volar,, pero puede valer 100 con estos precios de metr
ese es mi analisis
y creo que la deuda juega tambien
vendo gas para comrpar gas jaja
PELADOMERVAL escribió:ajajja deportado yo siemnpe digo lo mismo,,,,agardecido a kris ,,pro siempre
igual no comparo sino que digo que una empresita vale tanto,, y gana tanto,,cuanto puede valer este animal jajaja
Pela lo único que no entiendo, es que en otro foro hiciste una comparación de los Price earning y a esta y a camuzzi le dabas un número parecido. Sin embargo sostenes que Camuzzi tendría que volar y acá te querés desprender de la tenencia, que es lo que no te estaría cerrando acá si le ves una potencialidad similar?
-
ajajja deportado yo siemnpe digo lo mismo,,,,agardecido a kris ,,pro siempre
igual no comparo sino que digo que una empresita vale tanto,, y gana tanto,,cuanto puede valer este animal jajaja
Metro nacio en el merval y tuvo adr.
Metro es lejos LA distribuidora de gas, compararla c el resto es no entender la envergadura de esta compañia por cantidad y calidad.de gorras.
Yo compre tgn en ctvos y metro en el peso, parece loco pero es real
El sector energetico estuvo muchos años de rodillas, hoy camina y en breve corre.
Gracias kris, gracias macri.cat por hacerlo posible!!!
Metro es lejos LA distribuidora de gas, compararla c el resto es no entender la envergadura de esta compañia por cantidad y calidad.de gorras.
Yo compre tgn en ctvos y metro en el peso, parece loco pero es real
El sector energetico estuvo muchos años de rodillas, hoy camina y en breve corre.
Gracias kris, gracias macri.cat por hacerlo posible!!!

deportado escribió:del general al merval y NY
En el medio nvo controlante
Sería una locura si pasa todo eso!
del general al merval y NY

Poco volumen, quizas mañana dupliquemos 

De fitito a lamborghini 

PELADOMERVAL escribió:aleo,,si el otro broker se equivoca,,, hayque darlas de baja,, hoy por ti mañana por mi
todo bien pero el dedazo si me lo mando yo y reclamo, se me matan de la risa y nada mas....
depende quien fue.. seguro la macana se la mando algun operador de alguna mesa o de FCI..