APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no tordo despues vemos como te agrego!!
cesarc0302 escribió:El célebre inversor Warren Buffett ha aprovechado el momento para tomar posiciones en la industria del crudo.
es una muy buena señal...............
hay que entrarle con todo entonces, todo lo hace bien don WARREN. pensar que empezo con solo 100 dolares....
prefiero eso don RAUL asi la voy lanzando y no me las van llevando. las que lance hara 20 dias a la 34 febrero me vino bien pero nunca lanzo toda la posicion por miedo a que el papel vuele y me ejerzan todos los papeles.
-
cesarc0302
El célebre inversor Warren Buffett ha aprovechado el momento para tomar posiciones en la industria del crudo.
capi escribió:si negrito, las colas de venta son chiquitaje, tiene q volver a 3,8 y damos naipes de nuevo.
No usas mas el alter..123 para skype? cuando te vea te chiflo
por lo menos se estabilizo el OIL, algo es algo, perooooo no hemos visto el fin de la peli 
ElNegro escribió:yo entré el lunes pensando que el martes iba a pasar esto,pero me comí la bajadita![]()
te acordas negro, yo el viejo raul tu socio del lunes pasado cuando le entramos en 27 y el martes nos acostaron de nuevo mas lo anterior no? y Don resero prefiere un 2 % mensual...........noooooo che nosotros los empomados de 30 y chirola necesitamos minimo un 5 % y durante algunos dias..... se entendio no?
Muchisimo calor humedo en toda la ciudad de Rosario y sin pronostico de lluvias che------------------no venir si no es necesario....
hasta mañana che
igualmente no me gustan estas subas fuertes porque no tienen sustento. prefiero que suba un uno, dos o tres por ciento mensual en forma sostenida, a que suba un 5% por dia y despues al otro dia baja.
ElNegro escribió:capi,vamos bien???
si negrito, las colas de venta son chiquitaje, tiene q volver a 3,8 y damos naipes de nuevo.
resero escribió:pregunto pero para mi fue piso.
dudo todavia... el volumen operado en la local es muy bajo 15 palos
pregunta de newbie, cual esta mas por el piso esta o YPF ? estoy bastante empomado en YPF, pensando en salir para comprar aca. Sera buena idea ? Se agradece. 
pregunto pero para mi fue piso.
resero escribió:creo que con el tiempo dire entre bien el martes 12 llevando un 40% de caucion con este papel.
haaa, habias preguntado en serio.
resero escribió:pregunto alguien sabe si el precio de ayer pudo haber sido el piso?
Jaaa, un poco de humor no viene mal. Pero creo que lo mejor que pueda pasar es que se pegue un resvalón y consolide piso para salir con fuerza de enserio por que esta suba es media pedorra.
creo que con el tiempo dire entre bien el martes 12 llevando un 40% de caucion con este papel.