TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y yo que me caucione a $ 10, despues lo vi subir y dije... que grande primera vez que compro en minimos...y bue, habrá que esperar...snif snif
-
nada que ver, mira si alguno va a comprar pensando que eran intereses... salvo que nos hubiera leido a nosotros, que somos mandados a hacer para desinformar.. pero no creo..
En realidad , el drama del cupon, deviene de una oscura historia, maltratos, traiciones , celos, carcel, engaños, un verdadero drama familiar, una familia disfuncional que estallo en esta tragedia .. mas tarde lo cuento...
En realidad , el drama del cupon, deviene de una oscura historia, maltratos, traiciones , celos, carcel, engaños, un verdadero drama familiar, una familia disfuncional que estallo en esta tragedia .. mas tarde lo cuento...
guillermo escribió:RISKI
no te vas muy lejos, que sabes como es como padre, la paternidad es un valor muy sublime, no se puede analizar la misma con liviandad, es como ponerse a filosofar sobre la paternidad de Dios, que es Padre, pero a la vez es Hijo y Espiritu, es decir, para los cristianos, el Dios Uno y Trino![]()
Seguro que es un valor sublime, tenés toda la razón! Pero este tipo se pasa por todos lados... Pido disculpas a los demás padres que puedan sentirse en algo afectados por ese post.
Alguien llevó hoy? Dá siempre el mismo o son varios?
si ésto fue el rebote tamo al horno, a esperar a mañana a ver qué pasa
-
lucas_jaime escribió:
lamentablemente hay errores que te debo señalar, dado lo importante y trascendente de su significado para mucha gente....madahos es con s ...........del resto hoy ni hablo, estoy encupernado y con las horas contra reloj, espero de salida entre mañana y el viernes, sino, tamo al horno
dios, si lo ves a EL, decile que nos de una mano....con que vuelva a 10 me conformo
Perdon, por la blasfemia.. lo que pasa es que ultimamente salgo tan poco...
-
criacuervos escribió:juju ju .. tremendo.. un 6,7,8 cupon .. ponemos todas las estadisticas truchadas que dicen que sobra la guita, ponemos todas las noticias falsas de acuerdos con acreedores, ponemos al choborra de Stigliz diciendo que somos un ejemplo a cambio de unos pases en Madahoz, todo con musica de La Mancha de Rolando, todos los ******* hablando pavadas y a los demas los censuramos a todos... y que logramos ?? que logramos ??? solo un empome mayor al que hicimos este año, porque los cupones son de los fondos que tienen los defaultiados, y entonces, les chupa un huevo las pavadas del relato epiko que hacemos en este topic... y te los suben y baja como quieren , peluchando al paparruchaje a gusto... o sea, cuanto mas censuremos, acá tendremos mas empomados..
Quieren verlo subir ?? quieren hacer algun negocio ?? hay que esperar que se DesForringue la cosa.. asi enForrigados, no vamos a ningun lado...
lamentablemente hay errores que te debo señalar, dado lo importante y trascendente de su significado para mucha gente....madahos es con s ...........del resto hoy ni hablo, estoy encupernado y con las horas contra reloj, espero de salida entre mañana y el viernes, sino, tamo al horno
dios, si lo ves a EL, decile que nos de una mano....con que vuelva a 10 me conformo
guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer
Guille ,en serio lo decis ?
jodido jodido anda el mercado ... y esos tipos compraron de a 15 palos ?
Puede ser que hayan inversores que metieron guita sin saber eso, pero las colas de venta que se vieron en estos dias no era joda.
juaa contate otro guille
Rama, 130 palos maso me dicen, está entrando todo lo de las aseguradoras y expo y solo sale por impo y a cuenta gota. Veremos en enero cuando la mano cambie qué pasa con las reservas
Rama, 130 palos maso me dicen, está entrando todo lo de las aseguradoras y expo y solo sale por impo y a cuenta gota. Veremos en enero cuando la mano cambie qué pasa con las reservas
guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer
Guille, hubo gente q compró con esa idea increiblemente, doy fe, pero no creo que eso explique ni la caída ni el volumen
-
Gaston89 escribió:es un chiste no?
Fue Reynaldo, invirtiendo la herencia de Adelfa?
es un chiste no?
-
En realidad fue el mejor post de toda tu carrera foristica.. deberias haber seguido por esa senda de la razon y la luz..
y explicarlo, para que .. es como que a un tipo que lo atropello una locomotora le preguntemos , yyyy ?? que tal ??? viste que dolia !!...
y explicarlo, para que .. es como que a un tipo que lo atropello una locomotora le preguntemos , yyyy ?? que tal ??? viste que dolia !!...