El Conde escribió:El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.
Conde usted sabe que por mi parte más que algunas herramientas del AT no suelo utilizar, y que de AF poco y nada, pero a ojímetro de los comentarios y ánimos del foro le pegué bastante bien al apoyo pal rebote, empiezo a pensar en un nuevo approach
Serrano ayer no pude responder porque me deslogueaba el foro en cada intento de responder. Mi duda venía a propósito de que las VI de las calls no caían, y si me convenía cerrar la 34.4fe, para mi está difícil se ejerza, pensando en el time decay y lo lejos que quedó por encima de importantes resistencias estimo, pero si la pebeta sale pueda retro alimentarse una buena suba pensando la cantidad de jugados a la baja teniendo que cerrar. Por cierto no las di de aire. Gracias por responder!