TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me convencieron... salgo en 1.53.. esperemos... 

gallotopo escribió:compre la semana pasada por seguir el mercado, pero los fundamentos no me cerraban. Crece el costo laboral en dolares, baja la construccion y produccion de autos
hoy lance con base muy baja, para estar cubierto de una fuerte baja

compre la semana pasada por seguir el mercado, pero los fundamentos no me cerraban. Crece el costo laboral en dolares, baja la construccion y produccion de autos
Salí hoy, soldado que huye sirve para otra guerra...
Ahora la espero de nuevo en el subsuelo, se complicó la manija con Europa otra vez
Hay que esperar que se reacomoden los precios.
Ahora la espero de nuevo en el subsuelo, se complicó la manija con Europa otra vez

Hay que esperar que se reacomoden los precios.
Alienduce escribió:1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?
fiuuu durisimo....

yo compre a 1.57...
1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?

-
walter escribió:La doctrina del shock para españa
Seguira Italia ?
Probablemente, los tanos estan bastante complicados (tengo parientes alla que lo confirman) y a eso sumale los terremotos de estos dias que haran su efecto en la economia, seguramente necesitaran un rescate.
3,14
y lpmqlp.. espero q pegue un rebote.. 

Mirá acá hay gente muy grosa, en este foro que conoce 20 millones de cosas más que yo, como dice LA BANCA(que tanto lo putie y al final demostro muy buen análisis)... microbios...yo estoy en ese nivel microscópico... 
El problema es como siempre a mi humilde entender, explicar el porque de las cosas. Todas sabemos que siderar es una empresa re grosa, fundamentals, etc. etc.... y todos los que estan o hemos estado acá lo sabemos.
El tema es porque subió ahora?... por sus fundamentals?, balance?, ganancias?,etc... para mi humilde sensación es que nada que ver... subio por el tema del dolar, nada más... es decir cuando esto se corte el precio lo volvés a ver en 1,3.
Afuera esta todo muy raro y no tiene pinta de terminar bien, porque siguen inyectando guita, pero el agujero es tan grande que no se sostiene. Y acá, no se olviden que la relación entre Gobierno y Rocca es complicada (sino recuerden todo el quilombo de los dividendos y como sufrimos el año pasado cuando le quitaron la cotización de la bolsa por 2 días)
Resumiendo mi opinión es que si sólo sube por los dólares... en cualquier momento un groso pone venta y la ves en 1,3... y si Rocca jode con los dólares.... se la meten y listo

El problema es como siempre a mi humilde entender, explicar el porque de las cosas. Todas sabemos que siderar es una empresa re grosa, fundamentals, etc. etc.... y todos los que estan o hemos estado acá lo sabemos.
El tema es porque subió ahora?... por sus fundamentals?, balance?, ganancias?,etc... para mi humilde sensación es que nada que ver... subio por el tema del dolar, nada más... es decir cuando esto se corte el precio lo volvés a ver en 1,3.
Afuera esta todo muy raro y no tiene pinta de terminar bien, porque siguen inyectando guita, pero el agujero es tan grande que no se sostiene. Y acá, no se olviden que la relación entre Gobierno y Rocca es complicada (sino recuerden todo el quilombo de los dividendos y como sufrimos el año pasado cuando le quitaron la cotización de la bolsa por 2 días)

Resumiendo mi opinión es que si sólo sube por los dólares... en cualquier momento un groso pone venta y la ves en 1,3... y si Rocca jode con los dólares.... se la meten y listo
Yo aguanto desde adentro.. espero no equivocarme... 

Las 5 mayores alzas

Se quedo quietita (por las dudas me toco el h... izquierdo).. minimo volumen... pronosticos??
http://www.bnamericas.com/news/electric ... ariff-plan