Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300
Ramiro_Lucas escribió:mmmm.... el syp 500, dow jones, y compañía aceleran la caída sobre el final. Acá nos perdimos la comilona final, mañana, salvo que haya alguna noticia muy buena, seguimos en rumbo sur. Puede fallar...
capi escribió:el q esta mal parado ahora , fue advertido, pero se desespero en entrar el lunes pagando lo q pedian, y encima no cancelo caucion, esta igual q en la crisis, con la soga al cuello defendiendo el modelo y sin liquidez. Pablo por ejemplo aprendio algo y lo expuso.
capi escribió: Martin, lleve un puchito, porq me tente ,mi estrategia la blanquie hace rato y dije q no habia q reinvertir sino llevarse todo como sea cuando estaba entre 13 y 14 mangos, lo del lunes fue un trade corto, si te digo cuanto te reis, yo duplique caucion que vence este viernes y quedo en cero, con lo q sobro de renta fui a bonos en dolares y me guarde un 10% de liquidez,
aprox en 30% de la renta que era lo q sobraba, pase de estar 100% en tvpp con caucion a no tener caucion y un buen porcentaje de bonos en dolares, y MACRO q no llega a 5%, yo me quemo una sola vez, vengo siendo bastante desconfiado y te lo vengo expresando q el tvpp ya no esta en el mismo escenario.
Ramiro_Lucas escribió:mmmm.... el syp 500, dow jones, y compañía aceleran la caída sobre el final. Acá nos perdimos la comilona final, mañana, salvo que haya alguna noticia muy buena, seguimos en rumbo sur. Puede fallar...
tordo75 escribió:
Ema.. pero en diciembre ni en pe** estará a 0,70.. le conviene vender a la suegra hoy.. dos alegrías juntas..
tordo75 escribió:El VIX con días asi se clavaba una suba del 8%.. hoy apenas abajo de 1.5%...
Dale que ya llega Papa Noel!!
magui31 escribió:140 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Capitan, carlob, charlycai, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, magnus, mr_osiris, Pirujo, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 640 invitados