TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Dic 14, 2011 5:33 pm

ese gorro de m.ierda... dan ganas de romper el monitor...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Dic 14, 2011 5:32 pm

Mr_K escribió:Me parece q muchos no se dan cuenta q el negocio del cupon ya fue,
hace rato q viene barranca abajo.
Ganancias Pasadas no garantizan Ganancias Futuras.

cual es la posta ahora Pal-Mer_Ka ?
Perdidas pasadas no garantizan perdidas futuras o si? porque vengo perdiendo bastante

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 14, 2011 5:32 pm

Y el negocio de las eléctricas que desde que las recomendaste en el 2010, como es el caso de transener, no existen en relación a lo que subió el cupón ????!!!
Me acuerdo cuando decías que vendamos tvpp en 4 mangos y arbitremos a transener !! :pared:

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 14, 2011 5:31 pm

capi escribió:te digo mas tengo el 80% de la posicion lanzada entre 16 y 16.50 q no cerre, solo cerre la base 15.50, estoy muy bien parado para una baja en este momento.

martin escribió: Pero capi no entiendo tu post donde con el diario del lunes te referís a los que reinvirtieron. Además como sabes que todos los que reinvirtieron aumentaron caución, como sabes cuanto reinvirtieron del dinero que van a cobrar ???? etc, etc.
Lo único que sabemos es que se van a recibir 10.000 millones de pesos por el pago pero hasta se reinvirtió muchísimo menos en relación a ese dinero.
Y por último: los que reinvirtieron arriba de 10 pesos reinvirtiero, desde mi perspectiva, barato.

yo critique la estrategia de salir corriendo a meter reinversion el lunes en relacion a un forista q se quejo de la casa con la que opera, y no lo dejaban reinvertir cuando yo conte con el sobrante de la renta a mi disposicion via telefonica en esa misma casa.
Me parecio q habia q ver q sucedia y pagar peaje de ser necesario lo q posteo Pablo. Y entendi menos., como muchos q estaban con la soga al cuello teniendo posibilidad de tomar aire y bajar caucion, con el pago no buscaron liquidez, o un activo seguro q te proteja ante una baja como lo son los bonos en dolares en este momento por ejemplo. Yo estuve muy mal parado con un 15% de caucion solamente este año, solo con eso, aca se habla de 50% de caucion a 19% , cambiaron muchas cosas.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 14, 2011 5:31 pm

tordo75 escribió:
Comprar el año que viene a .70 es lo mismo que comprar ahora a estos precios.. asi que te alegro el día... podés vender a tu suegra hoy mismo!!!

Wiiiiiiiii!! :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 14, 2011 5:25 pm

Ramiro después te quejas cuando te salen a matar.
Triste, a veces, lo tuyo....

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Dic 14, 2011 5:25 pm

martin escribió:Por ahora, está quedando claro, que no hubo demasiada reinversión si tenemos en cuenta el dinero que va a ingresar por el pago. Eso claramente significa que los que estan caucionados van a disminuir muchísimo la caución una vez acreditado el pago sin necesidad de vender un solo nominal.

Por lo menos en mi caso, mi idea era reinvertir y seguir levemente caucionado durante 2012 pero, calculo que como muchos, todavía no reinvertimos y estamos esperando que pare la baja o llegue a precios más ridiculos aún.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Dic 14, 2011 5:24 pm

OT: Para distender, una exquisita lección de cinismo....o de Economía Moderna!!!!

Perooo..¿No les suena a la realidad actual?

Diálogo entre Colbert y Mazarino
durante el reinado de Luís XIV de Francia, el ‘Rey Sol’
¡Hace cuatro siglos!

Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...

Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. ¡Pero el Estado...! ¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto! No se puede mandar el Estado a prisión. Por lo tanto, el Estado puede continuar endeudándose.
¡Todos los Estados lo hacen!

Colbert: ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero, ¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?

Mazarino: Se crean otros.

Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?

Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.

Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?

Mazarino: Colbert, ¡tú piensas como un queso de Gruyere o como un orinal de enfermo! Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

¿Te reconocés, gil de la clase media?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 5:24 pm

Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300

:respeto: bravo! bravo! dibuje campeón!

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 14, 2011 5:23 pm

Que hacés querido? la pista está comoplicada.... Jajajajajja.

Pero como usted sabe estas corridas no nos asustan.

Abrazo.
Que haces Corrientesss tas en esta pista yo sigo y sigo pero este año me la dieron dura, espero recuperar.

Abrazo!

el principiante escribió:Fue un año duro Alexiss pero acá estamos.

Esto tiene que volar en algún momento, es una ganga en Dic. 2012 estamos raya y lo aguanto hasta el 2030. Total soy un pendejo. jajajajj.

Abrazo querido, me pongo a laburar.

O tengo un nick tocallo o un usurpador, pero yo no escribi eso.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 14, 2011 5:23 pm

Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300

No rompas el reglamento del foro ni siquiera una vez porque voy a gritarlo a los 4 vientos para que te expulsen. Te quedó claro ????...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 5:22 pm

martin escribió: Donde aceleran caída ???.... :shock:
Esos índices están un poquito mejor que cuando cerró acá...

Faltan unos minutos para el cierre, ¿vos crees que recupera sobre el final? Para mí acelera... puede fallar...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Dic 14, 2011 5:22 pm

patricio028 escribió:pregunta, cuanto es el facial que le queda al tvpp sin contar el pago de 2012 q va a andar pór los $9?
en q mes se sabe con certeza si se habilita el pago de 2013?
pato

mira, mas o menos el 6, 7 u 8 de diciembre....de 2013 claro y si es que les fue bien en las legislativas, sino, entre los cupernos y los patacones no creo que haya mucha diferencia.....
lo positivo de hoy es que termino la rueda....9,72 de terror....se cae como calzon de vieja, un esfuerzo entre mañana y pasado a ver si volvemos a 10.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Dic 14, 2011 5:22 pm

pablo_kox escribió: la primera a numeros gruesos $25
la segunda depende que es para vos la certeza, pero el pago 2013 en realidad se sabe seguro en diciembre del 2012... ahora que el pbi sea muy alto en los primeros trimestres aumenta la probabilidad de que ocurra.
la tercera estaria bueno que leas un poco de que se trata el cupon porque es bastante basico lo que preguntaste.

patricio028 escribió:pregunta, cuanto es el facial que le queda al tvpp sin contar el pago de 2012 q va a andar pór los $9?
en q mes se sabe con certeza si se habilita el pago de 2013?
pato

estimado gracias por responder, compré cupones por primera vez en el 2009, los pague algo de 5$ mirá si los conoceré,
quería confirmar esos datos porq estoy haciendo mi propia evaluacion del cupon
pato.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 14, 2011 5:21 pm

capi escribió:te digo mas tengo el 80% de la posicion lanzada entre 16 y 16.50 q no cerre, solo cerre la base 15.50, estoy muy bien parado para una baja en este momento.

Pero capi no entiendo tu post donde con el diario del lunes te referís a los que reinvirtieron. Además como sabes que todos los que reinvirtieron aumentaron caución, como sabes cuanto reinvirtieron del dinero que van a cobrar ???? etc, etc.
Lo único que sabemos es que se van a recibir 10.000 millones de pesos por el pago pero hasta se reinvirtió muchísimo menos en relación a ese dinero.
Y por último: los que reinvirtieron arriba de 10 pesos reinvirtiero, desde mi perspectiva, barato.

Volver a “Foro Bursatil”