SACAME LA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
adieu hasta la nuit
de_a_poquito escribió:
robertomartinp escribió:te acordas de willy vilas que hacia esas fiestas "warehouse" le decia..y le hacia temas a defina frers "tu eres para mi lo que siempre soñe" cantaba..
Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300
martin escribió:Ramiro después te quejas cuando te salen a matar.
Triste, a veces, lo tuyo....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados