Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300
Se va a 5 y la soja a 250. ¡Te gané!
Darío de Junín
Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300
de_a_poquito escribió:
atrevido escribió:La acitud que tienen en la baja en el foro es admirable.
En verdad, podriamos hablar de una baja tan solo desde el corte de 9.95 a 9.72
Esto es hablar de una baja real del 2.3%.
Pareciera que fue mas porque el lunes nos ilusionamos con esa suba del 2.96%.
A mi no me gusta nada lo que veo ni tampoco lo que siento, por eso prefiero no escribir, no hablar de lo que hice ni lo que hare y dedicar esta noche a ver a mi hija mayor en su muestra anual de canto.
Es maravilloso eso!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados