CELU Celulosa
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CELU Celulosa
Veremos si mañana cierra arriba de 15,20 / 15,25... si confirma con lindo volumen, está para meter unos fichines 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
ese vendió y viene vendiendo hace un par de semanas
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:140 y 144 otros que llevaron hoy
209 también
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:Yo ya di las 15k que llevé más temprano. Es la única acción en la que hago intradia, casi como hobby y con $ prestada.
Lo de largo no lo toco claro está.
si buen movimiento, ademas acortas el precio de las otras
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Salió a pagar el país acá: 1/37/38/40/75/76/94/106/129/203/240
Me llevaron 30k a 15 promedio, aproveché a devolver un poco porque no soy rockefeller y a 14 promedio llevé unas cuantas más todos estos días, incluso muchas veces era el único comprador
140 y 144 otros que llevaron hoy
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
tiene pinta q cierra arriba de eso
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
Soy fana de la media movil de 30(?) veo que se la pego justo ahora, en 15,2 y bajo. Si nos ponemos exquisitos digo, porq creo que ya se va a poner arriba de esa mm y tener el camino un poco mas despejado. 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Un grande lumar, gracias por la info.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Es más, en todos esos días en que estaba muerta y sin volumen, el que le metía y metía operaciones era yo para evitar que caiga del Merval. Ahora que está recontra confirmada su permanencia va solito el papel 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Salió a pagar el país acá: 1/37/38/40/75/76/94/106/129/203/240
Me llevaron 30k a 15 promedio, aproveché a devolver un poco porque no soy rockefeller y a 14 promedio llevé unas cuantas más todos estos días, incluso muchas veces era el único comprador
Me llevaron 30k a 15 promedio, aproveché a devolver un poco porque no soy rockefeller y a 14 promedio llevé unas cuantas más todos estos días, incluso muchas veces era el único comprador
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Llamen a la partera que asomó la cabeza el bepi
Conde, tirate un Grafo en ctio porfaaaaaa, esta sin signos vitales
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:La frenaron en 15 vendiendo para abajo y poniendo enorme cantidad a la venta pero de a poco le están comiendo la pared.
No parece ser un empomado ese vendedor, lumar es el 40? las contrapartes de las que compré hoy abajo fueron surtidas, 114, 200, 40, y otros.
ese que pelaron en 15 era el 119.
El 40 temprano di algo, después pagó bastante y ahora es tomador a 15.05. No veo hace rato indicios de que esté operando la orden esa grande. O terminó o a estos precios no vende
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Hay que esperar que confirme este rebote para seguir llevando, esta amaga más que messi
Yo ya di las 15k que llevé más temprano. Es la única acción en la que hago intradia, casi como hobby y con $ prestada.
Lo de largo no lo toco claro está.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CELU Celulosa
diamante_loco_ escribió:Un capo el Conde, de lo mejores usuarios...
coincido-.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CELU Celulosa
diamante_loco_ escribió:Un capo el Conde, de lo mejores usuarios... pensar que en el foro de Cresud lo han defenestrado más de una vez... pareciera verse la luz al final del tunel...
Veremos, la voy mirando con cariño ya...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados