Jean Pierre 07 escribió:usted es el martin que estaba en bonos ?
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió:usted es el martin que estaba en bonos ?
loisepatriot escribió:Muy buena la restante informacion tecnica, pero decir que gano 13 millones no es cierto.
Ese es un numero meramente contable, lo genuino es el ebitda menos las "inversiones", que son gastos en mantenimientos.
Ese numero dio 100 millones negativo.
Pero puede ser peor el balance global, debido a los pasivos.
El motivo de una ganancia contable miserable, es, muy probablemente, una amortizacion muy baj, siempre inferior a los gastos de mantenimiento activados.
Siempre amortiza menos que lo real ya que los gastos de mantenimientos son activados a valor historico y se amortizan sin ajuste.
Por eso lo que importa es la variacion de pasivos menos activos corrientes.
Seguramente perdio bastante mas de 100 millones de pesos.
A medida que acumula perdidas reales acumula nuevas acciones a suscribir en el futuro a 1 peso, es decir una licuadora mas grande.
turbinero escribió:Yo les dije que iba a dar menos de lo esperado y me tildaron de tira bombas. Igual gano 13 millones en el trimestre.
Máximo escribió:Sos mal tipo, muy mal tipo, porque sabés que no sabés, jamás agarraste una carpeta de CECO, pero aun así opinás y decís pavadas por las cuales alguien se puede ver mal influenciado y perjudicado, sin siquiera hacer minimamente una simple cuenta. ¿De dónde sacás que a 6.50 se están pagando ganancias por 2000 millones? Eso no resiste el menor análisis. Es una burrada insostenible. Afirmar eso es de muy mala leche. Sos mal tipo porque si no te interesa el papel, podrías al menos guardar silencio por respeto a los que están comprados, o dar tu opinión aclarando que hablás porque te parece, pero no porque la hayas analizado aun superficialmente. Si la tuya fuera al menos una opinión calificada estaría bueno leerte, aportarías algo. Pero sos un ignorante, decís burrada tras burrada, nunca te vi dar una opinión fundada, hacer un análisis serio ni ningún aporte que pueda ser útil. Lo único útil con vos es hacer todo lo contrario de lo que decís.
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, asi como esta la gente que opera usando Ichimoku, el que opera usando Heiken Ashi, el que opera usando graficos de 5 minutos, el que no mira el PER y mira el valor libros, ROE o lo que sea.
En mi caso miro mucho el PER, medias moviles, MACD y RSI y siempre me resulto bien, cada uno con su libro, en el libro de ustedes CECO será la mejor empresas del panel, pero según mi libro es una de las peores.
Y no soy mal tipo pienso diferente a ustedes solamente, ya que si fuera el unico loco que piensa asi entonces hoy CECO te hubiera cerrado +25%, porque no habrian bajistas en el mercado osea no tendrias nunca venta, sin embargo cayo muchisimo el papel y dejo una vela de indecision terrible eso significa que los bajistas tenemos buenas razones para serlo sino el papel lo tenias en plaza positiva hoy. Si ser bajista es ser malvado entonces hay muchos malvados mucho mas jorobados que yo porque vendiendo papeles de CECO para abajo y desarmando posicion te muestran su postura bajista, en mi caso no tengo papeles de CECO asi que no puedo vender.
Máximo escribió:Lo dicho: sos ignorante, cabezadura y no querés aprender. Seguí con la tuya, sos mala persona, pero deseo que te vaya muy bien, en serio.
Einlazer84 escribió:PER bajo = Ganancia segura salvo que tengas alguna muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena razon por la que la empresa a futuro le va a ir mal.
PER alto = Empome tarde o temprano y ni hablar si no se dan las expectativas.
Aca el escenario a futuro ya lo han pagado, CECO no puede valer $7, pagan ganancias de $2.000 Millones al año, entonces si mañana CECO mete un año con esa ganancia y no hay grandes novedades el papel no debería subir porque ya pagan esas ganancias ahora, osea todo el futuro que vos decis ya lo han pagado si no fuera asi hoy CECO tiene que valer $1,60.
El tema que los trimestrales siempre muestran que esa realidad esta a años luz de distancia.![]()
![]()
CECO = $6,00 es como pagar ERAR a $40.![]()
martin escribió:Trajo ganancias esta vez. No pèrdidas.
Parece un buen balance en principio.
luisao escribió:Tenia razon aca el colega ....y aviso...nobleza obliga.
Habia pagado mas pero sali de lo del dia
Máximo escribió:No estabas loco... sos ignorante, cabezadura y no tenés ganas de aprender, nada más que eso. El trimestral no es malo, la empresa viene de estar casi fundida y sigue mejorando. Claramente, si continúa en esta línea puede llegar a tener más upside en el mediano/largo plazo que muchas otras que hoy están en mejores condiciones como Mirg, por ejemplo, dicho esto sin intención de herir susceptibilidades ni despertar ninguna polémica al respecto. En bolsa no siempre el mejor negocio es pagar las ganancias de hoy, las mayores diferencias se hacen pagando futuras ganancias que se puedan estar gestando en la actualidad.
Einlazer84 escribió:Ahora me van a decir que estaba loco.
Hace meses diciendo que en este papel pagaban ganancias de $2.000 Millones por año, en un papel que siempre trae perdidas porque esta semi fundida y con los numeros muy deteriorados, ahora se viene la realidad.
En el fondo creo que todos sabian que el trimestral iba a ser horrible sin embargo pagaban como si ganara lo que gana MIRG.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Fernan2, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 499 invitados