TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sos cobarde, eab, insultas por aquí solo. Te mando a ignorados. No tenés las pelotas para decirme esto en la cara No podes. Sos un payaso, ignorante y cobarde ...fin de la cuestión ...no vale la pena tener ningún intercambio. Suerte...
eab, hacela corta, autorizá al administrador del foro a que le den tu mail al otro forista y arreglás personalmente y por afuera del foro tus problemas con él. Así, el resto de los foristas que estamos acá para leer acerca de lo que trata este foro particular (TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI) podemos seguir haciendo justamente eso. Gracias.
-
Deben LIMITAR la política de subsidios. Es un agujero importante en el presupuesto, que origina gran emisión de dinero. 

atrevido escribió:Le estoy enviando un Mail a Juan Ignacio Rava notificándole de lo sucedido. Te aclaro que por normas de la casa me debes dar autorización , eab, para pedirle tu Mail. Espero tengas la dignidad y la hombría de dármela y espero puedas decirme todo lo que dijiste en mi cara. Va ser un placer para mi atenderte como corresponde. Un placer enorme
Hasta JIR te debe tener bloqueado nabo, sos imbancable para todos !!!
Qué te crees que estás en un chat ? Estás en un foro, donde se postean cosas medianamente serias, y vos con tus estupideces constantes sólo hacés que empeore y empeore. Por lo menos hacete a silencio y no rompás más las pelotas.
Hombría, valentía ? de qué carajo estás hablando ? Por qué no me decís en qué esquina me esperás también, así sentís que estás en un chat de nuevo ?
Tenés un frio en el cerebro. Sos de cuarta, además de un ridículo total. Hacenos un bien a todos y dedicate a escribir un blog y postea la dirección acá, así al que está interesado en leerte (nadie) entra y lee las ridiculeces que escribís para sentirte un genio.
ahhh... impresentable.
Le estoy enviando un Mail a Juan Ignacio Rava notificándole de lo sucedido. Te aclaro que por normas de la casa me debes dar autorización , eab, para pedirle tu Mail. Espero tengas la dignidad y la hombría de dármela y espero puedas decirme todo lo que dijiste en mi cara. Va ser un placer para mi atenderte como corresponde. Un placer enorme
atrevido escribió:Escúchame, eab delorto, voy a perder mi tiempo para decirte que sos un inversor de bolsa que se supone dispone de muchísimas herramientas de ahorro, como son los cupones, y debes tener la inteligencia suficiente, de la que careces , para dejar que un empleado común y no vos haga uso de esta opción de comprar usd a precio oficial ..., mamarracho miserable... .....con respecto a lo de impresentable, el lunes mismo le pido tu Mail a jir y vamos a ver si tenés las pelotas suficientes para decírmelo en la cara ....espero tu autorización para eso

Dejá de postear estupideces , verdulero !!!!
No entendés nada bobina y escribís pensando que te las sabés todas.
Sos un ridículo y el hazmereir del foro.
DarGomJUNIN escribió:
Jorge, tienes un pensamiento rígido. La gente común NO TIENE IDEA QUE ES UN BONO y NO QUIERE AHORRAR EN PESOS.
Esta claro que esto es para ellos y estaba claro que los inversores tenemos y disponemos de conocimientos y habilidades delas que ellos carecen y que por esa razón , debemos tener la conducta de dejarlos a ellos que hagan uso de la opción. Mi mensaje fue claro, Darío.
-
docc escribió:El productor va a vender cuando le haga falta, o cuando
se le plazca..
Scott escribió: Van a obligar al gobierno a recrear el IAPI y a estatizar el comercio exterior de aceites y granos.
Ojo con este tema, los chacareros deben evitar tensar DEMASIADO la cuerda, les puede SALIR EL TIRO POR LA CULATA.

Escúchame, eab delorto, voy a perder mi tiempo para decirte que sos un inversor de bolsa que se supone dispone de muchísimas herramientas de ahorro, como son los cupones, y debes tener la inteligencia suficiente, de la que careces , para dejar que un empleado común y no vos haga uso de esta opción de comprar usd a precio oficial ..., mamarracho miserable... .....con respecto a lo de impresentable, el lunes mismo le pido tu Mail a jir y vamos a ver si tenés las pelotas suficientes para decírmelo en la cara ....espero tu autorización para eso
-
atrevido escribió:Anotarse para comprar usd teniendo la posibilidad de comprarlos vía operatoria d es signo de una idiotez importante ....
Jorge, tienes un pensamiento rígido. La gente común NO TIENE IDEA QUE ES UN BONO y NO QUIERE AHORRAR EN PESOS.

gustino61 escribió: Pero que decìs JJ,no te dàs cuenta que con la inflaciòn cientos de argentinos pasan de la clase media a la pobreza,de la pobreza a la indigencia ,de la indigencia a la nada en dìas,a eso aspiras vos ? o te crees en el ìndice de pobreza e indigencia que te difunde el indec,a eso que te dice multiplicalo por 2,5 y vos querès mandar a la gente a comprar dòlares via opperatoria cuando vos le decìs tenès que comprar aa 17,y el tipo te diga què es ,, un auto ?.
Es un ridículo, dejalo. No entiende nada.
Ahora va a responder mezclando el dólar D con una teoría de Marx en conjunción a un cohete que mandó la NASA a Marte y la recuperación de Riquelme.
2 simples palabras: Es impresentable
atrevido escribió:Anotarse para comprar usd teniendo la posibilidad de comprarlos vía operatoria d es signo de una idiotez importante ....
Pero que decìs JJ,no te dàs cuenta que con la inflaciòn cientos de argentinos pasan de la clase media a la pobreza,de la pobreza a la indigencia ,de la indigencia a la nada en dìas,a eso aspiras vos ? o te crees en el ìndice de pobreza e indigencia que te difunde el indec,a eso que te dice multiplicalo por 2,5 y vos querès mandar a la gente a comprar dòlares via opperatoria cuando vos le decìs tenès que comprar aa 17,y el tipo te diga què es ,, un auto ?.
Si. La idiotez se hace cada vez más evidente.
Vos operás en bolsa ? Porque tus posteos dan a que sos un verdulero haciendo cuentitas en un papel con la birome en la oreja
Primero: el dólar D es más caro.
Segundo: Andá a decirle a la gente de una Sociedad de Bolsa. No saben ni lo que es.
Tercero: les explicás lo del dólar D y te miran con miedo, piensan que los van a cagar.
Anotarse para comprar dólares legalmente al precio más barato es lo lógico.
Tus comentarios en el foro son, cuanto menos, insoportables. No tenés opinión propia, copias y adaptás lo que vas leyendo de foristas serios como martín (tu héroe).
No sabés opinar. Mezclás todo y no se te entiende nada. Por qué no te ponés a escribir un blog y dejás de romper las pelotas acá ?
Anotarse para comprar usd teniendo la posibilidad de comprarlos vía operatoria d es signo de una idiotez importante ....