TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Dic 14, 2011 8:30 pm

Te agrego algo, un amigo que hizo muchos cruceros, para el, dice que fue el mejor. Otros que viajaron menos manifiestan lo mismo.

edupp

Mensajepor edupp » Mié Dic 14, 2011 8:28 pm

Pablo gracias por tus aportes y un FELIZ CUMPLE!!!!

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 14, 2011 8:28 pm

Mr_Baca escribió:
Iria en Avion, de ultima alquilo un auto ahi...
Me gusta mucho el paisaje, el turismo aventura. Hay cerca una pinguinera por ahi isla magdalena. Luego hacer un barquito hasta Puerto Williams, dicen que el viaje ese es increible. Lo hiciste ?

Mil gracias Silverado.

Saludos

Yo recorri en auto y revise bastantes pueblos, son bonitos simpáticos, a mi me gusta conocer salir a comer, no me gusta llegar y ponerme a leer, son ideas. Me gusta andar sin prisa, para eso tenes bastante, igual si te queres estacionar.

Para conocer hasta Chiloe e incluso alli en Chiloe, hace falta auto, si te gusta tener independencia, deben haber varios tous tambíén.

Existe la posibilidad de alquilar campers, con buen servicio, yo no alquilé, pero tengo entendido que funciona bien.

Yo conozco hasta Chiloe, de alli para abajo no y por lo que tengo entendido es mejor en cruceros, fijate los Skorpio, ahora es temporada alta y son caros pero son all inclusive, dicen que no hay miseria, mariscos a morir, muy buen servicio. Luego en temporada baja bajan mucho de precio e incluso algunas veces vas en barcos de mejor calidad por igual dinero, por que no llenan la capacidad.

Para el que le gusta la pezca, hay de eso también en lagos.

Si te gustan las motos, amigos lo han hecho, y quedaron impactados, grupos de 4, 5 sin las chicas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 14, 2011 8:10 pm

Mr_Baca escribió:OT

Alguien conoce la Patagonia del lado Chileno ?

silverado escribió:
Muy lindo, hay doble via, combustible nafta $8 hoteles buenos U$ 100, imperdible Chiloe. Hay unos cruceritos Skorpio estan buenos, subieron mucho de precio. Hay varios pueblos como Frutillar muy bonitos para conocer, no se cual es tu estilo, pero da para pasear, o si te gusta estar tranquilo te estacionas y te quedas donde te pinta. Buenos lugares para pesca si te gusta.

Iria en Avion, de ultima alquilo un auto ahi...
Me gusta mucho el paisaje, el turismo aventura. Hay cerca una pinguinera por ahi isla magdalena. Luego hacer un barquito hasta Puerto Williams, dicen que el viaje ese es increible. Lo hiciste ?

Mil gracias Silverado.

Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 14, 2011 8:06 pm

No hay restricción en combustible.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 14, 2011 8:04 pm

Mr_Baca escribió:OT

Muy lindo, hay doble via, combustible nafta $8 hoteles buenos U$ 100, imperdible Chiloe. Hay unos cruceritos Skorpio estan buenos, subieron mucho de precio. Hay varios pueblos como Frutillar muy bonitos para conocer, no se cual es tu estilo, pero da para pasear, o si te gusta estar tranquilo te estacionas y te quedas donde te pinta. Buenos lugares para pesca si te gusta.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 14, 2011 8:04 pm

guillermo escribió:CAPI
pero me tome cuatro dias y la pase bien, a mis dos hijos les encanta el mar, y me volvere a ir el sabado 18 al 21 de febrero, tomar vacaciones de 15 dias seguidos igualmente complicaria las cosas por varios factores, por un lado el tema laboral y tampoco puedo separar muchos dias a mi hija de la mama porque estoy separado. vivo buscando el equilibrio para que no haya problemas.
soy la oveja negra de la familia, todos cambian el auto cada 2 años, a mi me duran 5 a 6 tranquilamente.
prefiero mantener la inversion por dos o tres años en tvpp que se que a largo plazo es negocio, y mas haciendo las cosas bien que invertir el dinero en un auto nuevo.

APOLO
no sea cosa que un dia ATREVIDO se enoje y te lance un ATEMI, no te olvides que es karateca :idea:

no se a q le llamas hacer las cosas bien, hubo post tuyos este año donde casi te fundis, ahora el cupon pago una guita importantisima, y por lo q veo seguis duplicando la apuesta con un escenario de caucion e internacional mas complejo aun, no se fijate, solo mi consejo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2011 7:59 pm

martin escribió:Yo creo que el cupón bajó, ayer y hoy, porque "brigada A" no viene actuando en equipo como en el 2009 y 2010.
Me imagino que entre todas sus reflexiones alocadas esa también está en su cabeza !!! :lol:

Muy bueno, me parece que el desánimo de J.J. es que "Brigada A" ahora se parece a Europa, actuamos en forma individual. :lol:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 14, 2011 7:57 pm

OT

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 14, 2011 7:53 pm

Mr_Baca escribió:J jotiano es un groso. Creo que ayer decia que iba a tomar caucion, que era muy barato , que no se que...
Se da vuelta mas rapido que una media...
Viene una bajita pedorra, y da a entender que vende todo, que se viene el fin del mundo...
Por lo menos confesanos que es joda, sino es preocupante...

apolo1102 escribió:
Preocupate.

Para mi nos jode, no puede ser cierto...
las preguntas que suele hacer, son joda, no pueden ser reales...

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Dic 14, 2011 7:53 pm

robertomartinp escribió:este palmer ahora estaba en el KU de pinamar.
mil ultimos tiempos de soltero fueron en el KU, porque gralmente tocaba algun DJ e ibamos a tratar de sacarnos un poco de salud con alguna pastilla masticable que se toma con agua.
ahora los sabados miro peliculas con un gatito persa que me sube a la falda o kunfu panda con mi sobrino mientras ensuciamos la cama con galletitas :111:

Que tristeza lo que contas ,a mi me quedan tan poco para hacer la misma vida

Que linda epoca ,donde las barras eran alquiladas y te hacias amigo por que querian vender ,te sacaban en camilla
el enduro del verano ,las promotoras..cuanto olor a caño de escape...
en un tiempo salia de trabajar a las 22 hs playero era :115: ,tenia una coupe civic vtec ,me esperaban los chicos c los bolsitos y la dos de la madrugada estabamos entrando a sobremonte o vip del divino haciendonos pasar todos por policia (uno era verdad ,los demas eramos una mentira)

ahora los sabados a tomar un heladitos c los nenes ,elegir una peli.
me cai de un decimo piso :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”