mamita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Disculpa tocayo (Ramiro) el atrevimiento en preguntarte¿ en cual estas?
Sir Vader escribió:Como empresa es muy buena, creo que tiene muchas posibilidades, pero hoy tiene en contra prácticamente todo (a nivel local ni hablar por el costo vs. los precios, hoy esto es talón de aquiles y comedor de ganancias, sin mencionar el dolar congelado).
Por el lado de afuera, nuestros amigos de Brasil van cayendo y esto impacta sobre todo por el lado de la industria y esto afecta a erar. Europa muy complicada.
Sinceramente creo que estamos en la antesala de un 2008, por eso creo que veremos precios así en todos lo papeles no sólo en esta. Igualmente entre salir a pérdida o bancarla... a bancarla
Abrazo
Lionel escribió:subio y cerro lindo, parecia que no iba a haber mucho volumen y si bien no fue descomunal ni como el volumen de la ultima suba del 10%, hizo el doble de volumen que en las ultimas semanas
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 585 invitados