TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, jodeme que vendiste?
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
YO pienso ,.............. está en 10 -. a fin de año me devuelven 9 , si o si , estoy seguro que ante un escenario malo mi plata la tengo
El resto puede que seguro pierda , si las acciones bajan , con el cupòn estuve esperando un año y me devuelven la mía ...... junto con el valor residual , que nunca debería ser menos que de $ 1-.Algo tiene que valer.!!!!!!! De cualquier manero algo de TECO y MOL tendría , junto con alguna perlita que a todos nos gusta descubrir .
El resto puede que seguro pierda , si las acciones bajan , con el cupòn estuve esperando un año y me devuelven la mía ...... junto con el valor residual , que nunca debería ser menos que de $ 1-.Algo tiene que valer.!!!!!!! De cualquier manero algo de TECO y MOL tendría , junto con alguna perlita que a todos nos gusta descubrir .
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
co un 4 todos contentos!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo tambien veo el TVPP para arriba, pero creo necesita un piso mas estable
Generalmente "reinvierten" ya ni bien paga, pero el consenso mundial bajista hizo dudar a los inversores ( historicamente sube varios dias luego del pago )
De cualquier manera, con la situacion europea ardiendo, podra llegar a 11 mangos en un par de meses ( digo esta cifra, por la falta de expectativas y confianza) Tendria que tener un enero positivo
Generalmente "reinvierten" ya ni bien paga, pero el consenso mundial bajista hizo dudar a los inversores ( historicamente sube varios dias luego del pago )
De cualquier manera, con la situacion europea ardiendo, podra llegar a 11 mangos en un par de meses ( digo esta cifra, por la falta de expectativas y confianza) Tendria que tener un enero positivo
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En estos valores el cupon en $ , no llega a valer , descontado los $ 9 seguros que paga en dic 2012 , 1$ -. Quedándose , la pérdida será , del 16 % anual , que daría un plazo fijo , la única inversión que te asegura sumar , es decir : Considerando el recupero de los diez pesos muertos en un año , valiendo en dic del 2012 , $ 12 ya estamos en lo mismo y si vale $ 13 , ya se cobra mas que estando " afuera " .
Con una deflación del 16% , y solo un 4 % de crecimiento el cupòn paga mas de 10$ en dic del 2013. La ganancia es de 50% anual , creo que con el arrastre de este año , el año que viene tiene que superar el 4% . Europa puede caerse ,mas de lo que cayo o seguir en terapia un año más , pero hay que considerar, que una caida al 4 % de crecimiento no es descabellada , mas teniendo en cuenta algunas razones :
Se puede frenar el crecimiento , pero conque la demanda de oriente se mantenga, a arg no le va a ir tan mal , cayendo un poco tampoco la afecta para cobrar con un 4% .
Esta gente es muy mentirosa , y NO SE BANCARÁ una caída muy pronunciada en el crecimiento...... y conque sigan mintiendo los índices , el de inflación y el de crecimiento como hasta ahora , el cupón es una de las pocas inversiones , que en funcion de lo que puede prometer la considero un riesgo con un buen premio.
Siempre considerandolo dentro de las alternativas potables .
Si nos va mas o menos , el resto es un ACERTIJO , peor y sin ningún retorno esperable , medianamente cierto.
Solo hay que esperasr que los brokers , terminen de liquidar aprovechando las reinverciones del pago .
EL CUPÓN esta en el REPISO y hoy no avisoro una inversión con menos riesgo o con mayor rendimiento. Si todo va mal y no crecemos un 4 , el resto tampoco y con un riesgo mayor, en esta caja de pandora que es esta economía de la guitarra
Con una deflación del 16% , y solo un 4 % de crecimiento el cupòn paga mas de 10$ en dic del 2013. La ganancia es de 50% anual , creo que con el arrastre de este año , el año que viene tiene que superar el 4% . Europa puede caerse ,mas de lo que cayo o seguir en terapia un año más , pero hay que considerar, que una caida al 4 % de crecimiento no es descabellada , mas teniendo en cuenta algunas razones :
Se puede frenar el crecimiento , pero conque la demanda de oriente se mantenga, a arg no le va a ir tan mal , cayendo un poco tampoco la afecta para cobrar con un 4% .
Esta gente es muy mentirosa , y NO SE BANCARÁ una caída muy pronunciada en el crecimiento...... y conque sigan mintiendo los índices , el de inflación y el de crecimiento como hasta ahora , el cupón es una de las pocas inversiones , que en funcion de lo que puede prometer la considero un riesgo con un buen premio.
Siempre considerandolo dentro de las alternativas potables .
Si nos va mas o menos , el resto es un ACERTIJO , peor y sin ningún retorno esperable , medianamente cierto.
Solo hay que esperasr que los brokers , terminen de liquidar aprovechando las reinverciones del pago .
EL CUPÓN esta en el REPISO y hoy no avisoro una inversión con menos riesgo o con mayor rendimiento. Si todo va mal y no crecemos un 4 , el resto tampoco y con un riesgo mayor, en esta caja de pandora que es esta economía de la guitarra
-
Hielasangre
- Mensajes: 537
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 7:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el lobo escribió:el gobierno aprobo el presupuesto,eso es algo positivo?porque el año pasado no lo tuvo
En el presupuesto esta contemplado un crecimiento del 5.1%... gran numero.
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: Me olvidé de agregar algo más: ayer vendió memento en mínimos intradiarios. Será otra señal ???....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Afuera, por ahora, está todo, hoy se acredita el pago (esperemos que haya reinversión) y ayer al final apareció la compra en tvpp, después de una baja que me pareció exagerada, y los lotes terminaron mejor.
Conclusión: esperemos que hoy sea un díapara el cupón.
Me olvidé de agregar algo más: ayer vendió memento en mínimos intradiarios. Será otra señal ???....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Afuera, por ahora, está todo
, hoy se acredita el pago (esperemos que haya reinversión) y ayer al final apareció la compra en tvpp, después de una baja que me pareció exagerada, y los lotes terminaron mejor.
Conclusión: esperemos que hoy sea un día
para el cupón.
Conclusión: esperemos que hoy sea un día
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es mas con presupuestos mentirosos en todos los ascpectos fundamentalemnte inflación, mas vale no tenerlo, porque ahora mienten con fundamento legal hay patria mia si viviera el nono como putearia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados