Fisa escribió: Buenísimo!!!
Este es un clásico: http://www.venganza.org/images/spreadword/pchart1.pdf
Muy bueno !
Fisa escribió: Buenísimo!!!
Este es un clásico: http://www.venganza.org/images/spreadword/pchart1.pdf
tordo75 escribió:Silverado...no soy ni pizzero ni tortero.. ni siquiera doc.. soy un bluf parece..
alvarez123 escribió:Tengo los bonos en un banco. Aún no me acreditaron. Alguien está igual? Alguien tenía hoy acreditado en cuenta? Será mañana? Saludos a todos.
alvarez123 escribió:Tengo los bonos en un banco. Aún no me acreditaron. Alguien está igual? Alguien tenía hoy acreditado en cuenta? Será mañana? Saludos a todos.
tordo75 escribió:
El efectode la "pizza al horno de barro" duró uno días.. deberiamos repetir.. luego lanzamos... (no la pizza claro)
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados