TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer De Vido anunció la apertura de ofertas para la construcción de dos represas hidroeléctricas junto a Brasil sobre el Río Uruguay. Un emprendimiento que generará unos 2.000 MW y costará 4.200 MM.
-
Fisa escribió: Buenísimo!!!
Este es un clásico: http://www.venganza.org/images/spreadword/pchart1.pdf
Muy bueno !
-
Para el día de hoy tenemos los siguientes indicadores en USA:
- Jobless Claims
8:30 AM ET
- Producer Price Index
- Empire State Mfg Survey
- Industrial Production
9:15 AM ET
Hasta ahora los números de USA nos venían salvando del desastre de Europa. ¿que pasa si los indicadores de usa empiezan a venir mal? Ojota con seguir creyendo que Argentina basta para explicarse a si misma, ojo con creer que el valor del cupón depende de Argentina y su crecimiento. Miren el bosque y los monos que cuelgan de los árboles.
Suerte en el día de hoy.
- Jobless Claims
- Producer Price Index
- Empire State Mfg Survey
- Industrial Production
9:15 AM ET
Hasta ahora los números de USA nos venían salvando del desastre de Europa. ¿que pasa si los indicadores de usa empiezan a venir mal? Ojota con seguir creyendo que Argentina basta para explicarse a si misma, ojo con creer que el valor del cupón depende de Argentina y su crecimiento. Miren el bosque y los monos que cuelgan de los árboles.
Suerte en el día de hoy.

tordo75 escribió:Silverado...no soy ni pizzero ni tortero.. ni siquiera doc.. soy un bluf parece..
Si tordo si me doy cuenta, disculpame.
alvarez123 escribió:Tengo los bonos en un banco. Aún no me acreditaron. Alguien está igual? Alguien tenía hoy acreditado en cuenta? Será mañana? Saludos a todos.
La guita en las cuentas va a estar mañana con fecha valor hoy.
Hoy está entrando la guita a la Caja de Valores.
alvarez123 escribió:Tengo los bonos en un banco. Aún no me acreditaron. Alguien está igual? Alguien tenía hoy acreditado en cuenta? Será mañana? Saludos a todos.
Mi agente me dijo mañana
-
Tengo los bonos en un banco. Aún no me acreditaron. Alguien está igual? Alguien tenía hoy acreditado en cuenta? Será mañana? Saludos a todos.