[quote]A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.[/quote]
Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2011, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%.
Corrijo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2012, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%. 
-
Rama
- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana sale el PBI 3T. Suelen venir por encima de los EMAES del período por lo que nos podemos dar una alegría.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió:che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.
Yo soy muy sensato.... Felleti tiene información de primera mano y criacuervos NO.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos![]()
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
martin escribió: Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !!![]()
pd: y ahora que hacemos Memento ???....
¿ 70% cash ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos![]()
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !!
pd: y ahora que hacemos Memento ???....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:Ayer De Vido anunció la apertura de ofertas para la construcción de dos represas hidroeléctricas junto a Brasil sobre el Río Uruguay. Un emprendimiento que generará unos 2.000 MW y costará 4.200 MM.
Ramiro_Lucas escribió: A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.
Gramar escribió: ¿Querés dormir con el aire acondicioando prendido?
Quiero todo, la chancha, los 20, la fábrica de hacer chorizos, y su canal comercial en la provincia de Buenos Aires + el packaging de "chorizos ramiro, con denominación de origen controlada".
off-topic: que ganas de ir a pescar! hace un par de meses me saqué una tararira con artificial y quedé re emocionado! Fui a la casa de pesca y me compré todos los chichitos, el plop, artificiales de superficie, de media agua, la ranita, etc. ¿alguno tiene buena data de un buen lugar cerca de buenos aires para sacar buenas taruchas con artificiales?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados