TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el principiante » Jue Dic 15, 2011 10:45 am

[quote]A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.[/quote]

Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:44 am

martin escribió:Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2011, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%. :shock:

Corrijo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:44 am

Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2012, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%. :shock:

Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Jue Dic 15, 2011 10:39 am


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 15, 2011 10:38 am

Mañana sale el PBI 3T. Suelen venir por encima de los EMAES del período por lo que nos podemos dar una alegría.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:37 am

Ramiro_Lucas escribió:che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.

Yo soy muy sensato.... Felleti tiene información de primera mano y criacuervos NO.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:37 am

che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 15, 2011 10:35 am

martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos :mrgreen:
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !! :mrgreen:

martin escribió: Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !! :shock:

pd: y ahora que hacemos Memento ???....

¿ 70% cash ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:34 am

martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos :mrgreen:
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !! :mrgreen:

Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !! :shock:

pd: y ahora que hacemos Memento ???....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:32 am

Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos :mrgreen:
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !! :mrgreen:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:31 am

Gramar escribió:Ayer De Vido anunció la apertura de ofertas para la construcción de dos represas hidroeléctricas junto a Brasil sobre el Río Uruguay. Un emprendimiento que generará unos 2.000 MW y costará 4.200 MM.

Ramiro_Lucas escribió: A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.

Gramar escribió: ¿Querés dormir con el aire acondicioando prendido?

Quiero todo, la chancha, los 20, la fábrica de hacer chorizos, y su canal comercial en la provincia de Buenos Aires + el packaging de "chorizos ramiro, con denominación de origen controlada". :wink:

off-topic: que ganas de ir a pescar! hace un par de meses me saqué una tararira con artificial y quedé re emocionado! Fui a la casa de pesca y me compré todos los chichitos, el plop, artificiales de superficie, de media agua, la ranita, etc. ¿alguno tiene buena data de un buen lugar cerca de buenos aires para sacar buenas taruchas con artificiales?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados