No hay nada seguro en este momento,todos los planetas en nuestra contra,ojala cambie el rumbo del humor bursatil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:La van a tirar hasta los $13,70 y desde ahi veremos,perdio los $15 que para mi eran un piso muy fuerte,por eso se puso ahora complicada,si no logra retomar hoy,mañana los $14 son un hecho-
PELADOMERVAL escribió:no las saca ni loco,,asi oepra todo lso dias
damian_ss escribió:Lo que pasa Zippo es que ahora rascan y rascan en la olla y ya no queda mucho, yo no la imaginaba debajo de 15 y lo hizo, si bien nada imposible y menos en este mercado, cuanto mas puede bajar? tocó 20 a finales de febrero, no creo que falta mucho para tener que pagar para arriba si querés cantidad.
zippo escribió:Puede ser que las retire, asegurarlo es complicado, pero hasta ahora...
Se podría decir que las dejo el tiempo más que suficiente para que le den y no le están dando.
damian_ss escribió:Seguramente la retire, no va a pagar a para arriba, por lo menos eso hizo durante marzo.
zippo escribió:Si a alguno le interesa...
Lo que tomé como lateralización es desde el 26/01 con 19.5 al 26/02 con 19.9 de cierre, cuando presento el resultado preliminar.
Para mí... Sin espuma, por favor!
green arrow escribió:Quiero ver si le dan si retira la orden.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 681 invitados