VALE Vale
Re: VALE Vale
92 y monedas deberia estar el CEDEAR...
Va queriendo la brazuca 

-
Si se dejan robar jodanse esto se vuela 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:q no les roben los cedear...los dos tapones de 10k pelpas son afano..
$91,2 da x CCL.
Ahora van a tener que pagar

-
q no les roben los cedear...los dos tapones de 10k pelpas son afano..
$91,2 da x CCL.
$91,2 da x CCL.
China A50 y baltic dry arriba =iron
y esta que estuvo planchada con mas las últimas novedades sale 

-
FedeAndres escribió:De vuelta gapeando los 10.2X. Ojalá los cierre hoy así arrancamos una suba prolija.
Hoy gapeó los 10.20 (SMA50). Veremos si se apoya ahí y sube.
-
De vuelta gapeando los 10.2X. Ojalá los cierre hoy así arrancamos una suba prolija.
-
kelui escribió:yo quedé engrampado en SID, tengo unos CALL 3 de diciembre, no pierdo la fe, la CELIC bajando y la previdencia la pueden hacer reflotar.
por suerte es un poco menos de la ganancia que me dio del tirón 2,65 a 3,44
Gracias. Puro escolazo lo mio
garralaucha escribió:BUENASSSS... LES GUSTA SID A ESTOS PRECIOS PA METER UNOS PASCUALITOS? LA SEMANA PASADA CPRE ALGO DE CIG
yo quedé engrampado en SID, tengo unos CALL 3 de diciembre, no pierdo la fe, la CELIC bajando y la previdencia la pueden hacer reflotar.
por suerte es un poco menos de la ganancia que me dio del tirón 2,65 a 3,44
-
BUENASSSS... LES GUSTA SID A ESTOS PRECIOS PA METER UNOS PASCUALITOS? LA SEMANA PASADA CPRE ALGO DE CIG
-
gina escribió:BHP Billiton (BHP) y Vale (VALE): obtuvieron una prórroga de 150 días hasta el 20 de abril de 2018 por parte de un tribunal brasileño para negociar un acuerdo por un reclamo de $ 48.000 mln relacionado con el desastre de la mina Samarco en 2015. Las mineras habían recibido una extensión a fines de octubre hasta noviembre de 2017.

BHP Billiton (BHP) y Vale (VALE): obtuvieron una prórroga de 150 días hasta el 20 de abril de 2018 por parte de un tribunal brasileño para negociar un acuerdo por un reclamo de $ 48.000 mln relacionado con el desastre de la mina Samarco en 2015. Las mineras habían recibido una extensión a fines de octubre hasta noviembre de 2017.
Chulete escribió:Vale no está pensando en términos de ciclos para el negocio de los fertilizantes. El grueso lo vendió hace un año a usd 2.5B. Hoy ese negocio representa menos del 1% del revenue y en algunos trimestres aporta ebitda negativo. Foco en negocios core, de clase mundial y que sean rentables. Saludos
Como siempre muchas gracias por tus comentarios, ayudan mucho a entender la empresa y su nueva orientación.
Saludos