EDN Edenor
Re: EDN Edenor
LPO habla de un Griesa obligado a un stay temporal, forzado por una Kris decidida al default (o sea, siga siga hasta septiembre). Sea cierto ó no, la audiencia del martes genera expectativa y puede poner un piso a la baja. Mañana veremos ...
Donde me fijo los indicadores de compra y venta?
Interesante nota que puede cambiar los humores del mercado
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... l-default/

http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... l-default/
maick escribió:Terminó en lo que puede ser un soporte importante, el 50% del retroceso historico de fibonacci. Mañana puede salir al alza con mucha probabilidad.

Arnaldo007 escribió:PROFE estoy con vos... pero en algo hay que creer yo apoyo lo que decis vos que hay que cuidar la guita y tambien en que el mercado es algo indesifrable y obivamente nadie le dice en este foro al otro lo que va a pasar con 100% de exactitud... SALVO PAPU o al menos a la inversa
Ojo que hoy la clavó en GGAL... A veces lo hace para despistar.

-
PROFE estoy con vos... pero en algo hay que creer yo apoyo lo que decis vos que hay que cuidar la guita y tambien en que el mercado es algo indesifrable y obivamente nadie le dice en este foro al otro lo que va a pasar con 100% de exactitud... SALVO PAPU o al menos a la inversa 

Cuiden la guita gente! hay muchos que tiran que esto sigue y estan vendiendo!
nadie tiene la posta y menos en este foro!
lees cosas en el cronista como esta y copio textual y te da que pensar
En la audiencia, aunque es poco probable, también podría tratarse el pedido argentino para reponer el stay que protegería todos los pagos a los bonistas del canje.
Ojo que este papel, como muchos otros, estaba en sobre compra y en este, como en la mayoria, todos los indicadores dan venta!
nadie tiene la posta y menos en este foro!
lees cosas en el cronista como esta y copio textual y te da que pensar
En la audiencia, aunque es poco probable, también podría tratarse el pedido argentino para reponer el stay que protegería todos los pagos a los bonistas del canje.
Ojo que este papel, como muchos otros, estaba en sobre compra y en este, como en la mayoria, todos los indicadores dan venta!
-
mañana van a pagar nuevamente se acabo el precio de oferta. puede fallar, pidamosle opinion a papu que ponga un par de flechas rojas.
Terminó en lo que puede ser un soporte importante, el 50% del retroceso historico de fibonacci. Mañana puede salir al alza con mucha probabilidad.
- Adjuntos
-
- soporte.png (91.86 KiB) Visto 378 veces
-
Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte S.A. (Edenor) (EDN) After Hours Trading
EDN
N/A
*
*Delayed - data as of - Find a broker to begin trading EDN now
Exchange: NYSE
Industry: Public Utilities
Community Rating: Bearish
View: EDN After Hours
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/edn/after- ... z37fpsxds3
EDN
N/A
*
*Delayed - data as of - Find a broker to begin trading EDN now
Exchange: NYSE
Industry: Public Utilities
Community Rating: Bearish
View: EDN After Hours
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/edn/after- ... z37fpsxds3
el lunes largue lo que me quedaba aca en 8 y pico...hace rato no tenia esa suerte para el timing
si rebota entre 13 y 14 (adr) seria un muy buen piso creo...

si rebota entre 13 y 14 (adr) seria un muy buen piso creo...
maick escribió:Mañana recupera,

-
ELQUILMEÑO escribió:A mi punto de vista respecto a los soporte le sumaria que ademas recien hoy se empezo a mover la copa del arbol, cosa que le conviene a muchos, hasta ahora venia muy tranquila, asi que mi intuicion dice que se viene un sacudon mas antes de soltarla y dejarla subir.
Dcimo escribió:Buen ojo. ahora fijate 2 cosas. como cerro y cuanto llevaron abajo... ahi tenes la respuesta... mas sopa.
Tenes mucha razon, me parece que esta empezando a sentirse el miedo....
ELQUILMEÑO escribió:A mi punto de vista respecto a los soporte le sumaria que ademas recien hoy se empezo a mover la copa del arbol, cosa que le conviene a muchos, hasta ahora venia muy tranquila, asi que mi intuicion dice que se viene un sacudon mas antes de soltarla y dejarla subir.
Buen ojo. ahora fijate 2 cosas. como cerro y cuanto llevaron abajo... ahi tenes la respuesta... mas sopa.

-
Dcimo escribió:Quilmes mira usa. oferta y demanda. llevan poco. hoy dieron feo. hasta el martes
Dcimo, gracias por tu opinion, vos y Marce dos grosos....