PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos y muchachas ( para mi no hay ni va a haber otro sexo) , hoy es un día de quiebre en la Argentina. A partir de hoy la Argentina rompe con 75 años de decidía peronista para pasar a tener un plan de futuro , prosperidad y distribución de la riqueza de enserio.
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
Bonos Argentos verdes,.....
Dólar calmó...!!!!
Grandes anuncios en breve,.!!!!
ADRs volarán,.y Merval ...!!!!

Dólar calmó...!!!!
Grandes anuncios en breve,.!!!!
ADRs volarán,.y Merval ...!!!!

matador777 escribió:las copias nunca son buenas
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, PAMPA y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
TGS sube y sube.
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, PAMPA y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
Ypf está a disposición del Gobierno de turno, cambia estrategias según quien gobierne. Pampa No, tiene un gerenciamiento efectivo de mucho loby en todo el mundo empresario e inversiones , es un holding diversificado con todos los beneficios que esto trae a largo plazo . La decisión es tuya.
-
simon1 escribió:Cuando se cambie el nick que me copio en mayúsculas , recién ahí le voy a dar crédito,.!!! Mientras tanto es un impostor,.!!! Mira que te podes registrar con infinidades de nicks , ahora buscarle la vuelta para copiarme y registrarse , hay que ser turr. Eh,.!!! Sabes cuáles son las intenciones,...!!!! Y se jacta de huevad.s de sobriniti, tío y que se yo cuantas pelotudec.s,.!!!! Ja ja ja por favor Poli,.!!!!
El trucholandia 0 credibilidad,... que pides esperar de alguien que hace algo así ,.!!!!
las copias nunca son buenas
-

RECUERDEN LOS VETERANOS DEL MERCADO....

Perdón PAMPA, sobre las otras.
mktup escribió:Exacto simon1 , al mercado no le interesa si en el BCRA está Caputo, si contratan a Lagarde o al chavo del 8 le importa si va a haber D O L A R E S para pagar la deuda ( y hacer un poco de carry trade también jeje ).
Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, PAMPA y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
simon1 escribió:http://www.ambito.com/934684-dujovne-an ... con-el-fmi
Con esta noticia mañana se opaca tema Cuadernos y vuela todo,.!!!
Exacto simon1 , al mercado no le interesa si en el BCRA está Caputo, si contratan a Lagarde o al chavo del 8 le importa si va a haber D O L A R E S para pagar la deuda ( y hacer un poco de carry trade también jeje ).

POLI escribió:Amigo simon1 no trates mal a a mi amigo SIM0N1, portense/portemosno bien que de una u otra forma todos aportamos algo.
Cuando se cambie el nick que me copio en mayúsculas , recién ahí le voy a dar crédito,.!!! Mientras tanto es un impostor,.!!! Mira que te podes registrar con infinidades de nicks , ahora buscarle la vuelta para copiarme y registrarse , hay que ser turr. Eh,.!!! Sabes cuáles son las intenciones,...!!!! Y se jacta de huevad.s de sobriniti, tío y que se yo cuantas pelotudec.s,.!!!! Ja ja ja por favor Poli,.!!!!
El trucholandia 0 credibilidad,... que pides esperar de alguien que hace algo así ,.!!!!

simon1 escribió:El trucholandia impresentable
Amigo simon1 no trates mal a a mi amigo SIM0N1, portense/portemosno bien que de una u otra forma todos aportamos algo.

El trucholandia impresentable 

SIM0N1 escribió:poli se te paso o es conmigo la cosa?
Simon1 esta todo bien, no pasa nada. Suerte y tira una buena para Pampi.
http://www.ambito.com/934684-dujovne-an ... con-el-fmi