Tipico virgo que no coge, y no quiere dejar co***..
rocon escribió:Es verdad. Pero hay un tercer factor que influye aun mas que los nombrados y es el capital humano, el sindicato, el objetivo y la cultura empresaria.
CECO viene de un saqueo, de un vaciamiento muy grande. Esa cultura del me importa todo una chota no reinvierto porque me la choreo ni me caliento en nada persiste hoy dia. Por la desidia y el desinteres de los altos mandos se le dio un gran poder a los operarios y por ende al sindicato, ya que ellos tienen informacion y conocimiento IMPRESCINDIBLE sobre como funciona la planta. Y funciona asi, todo medio pelo, con voluntad, fe, esperanza y martillazos.
Repito.. la frase que dijo un CEO de energetica "CECO FUNCIONA A PEDAL" es perfecta y bien describe como funciona la central... improvisando, apagando incendios y atajando penales.
Lo que no va mas podria llegar a ir si se hiciese el mantenimiento integral que corresponde.
El capital puede venir.
Pero si lo demas no cambia (a esta altura imposible que cambie) entonces el resultado va a ser el mismo. Las maquinas se van a volver a romper por desidia o impericia y el capital se va a esfumar.