CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ezequiel123

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jul 27, 2016 7:19 pm

No me pareció malo el trimestral, simplemente arrastra problemas y los va solucionando, la verdad que no te entiendo rocon, y compré hace 4 meses ya eh osea que mas o menos la conozco, no estoy hablando porque si.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2016 6:34 pm

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 27, 2016 6:07 pm

cavaco escribió:Hablo? por un 1% abajo? Mire estimado, si no le gusta no compre y listo. Cual es el problema? A quien quiere convencer ?

Problema? Ninguno. No vengo al foro a comprar, vengo a opinar :116:

No es un solo el 1,40% abajo de esta rueda. Evidentemente Ud no sigue las conversaciones de este foro. Es Ud uno de los nuevos comprados? :116:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 27, 2016 5:38 pm

rocon escribió:Perdon si me meto en tus finanzas :roll: pero decis que compraste en 1,80 a 2. Ahora que multiplicaste.
Sabes que solo ganas cuanto tomas ganancias y eso implica vender, no?
Sabes que venimos de 25 y ahora 40% de inflacion anual, no? Con lo que, si te referis a CECO solamente, no multiplicaste por 4 tu capital.
Lo que tenes, opinando sobre lo que comentas, son papeles pintados de una central que esta en pesimo estado y muy mal gerenciada. Yo no dormiria tranquilo, menos aun iria a largo. Pero es mi opinion.

HOY EL MERCADO HABLO. CECO $1,39 :abajo:

Hablo? por un 1% abajo? Mire estimado, si no le gusta no compre y listo. Cual es el problema? A quien quiere convencer ?

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 27, 2016 5:15 pm

Vladimir escribió:Vos te pensas que despues de haber multiplicado por 4 mi capital aca en 2 años, puedo estar preocupado por lo que un NN diga? Y por el balance que trajo pienso en multiplicarlo unas cuantas veces mas 8)

Voy a largo, y los numeros del balance, y las politicas que se estan viendo del gobierno, me dicen que hago lo correcto. :respeto:

Perdon si me meto en tus finanzas :roll: pero decis que compraste en 1,80 a 2. Ahora que multiplicaste.
Sabes que solo ganas cuanto tomas ganancias y eso implica vender, no?
Sabes que venimos de 25 y ahora 40% de inflacion anual, no? Con lo que, si te referis a CECO solamente, no multiplicaste por 4 tu capital.
Lo que tenes, opinando sobre lo que comentas, son papeles pintados de una central que esta en pesimo estado y muy mal gerenciada. Yo no dormiria tranquilo, menos aun iria a largo. Pero es mi opinion.

HOY EL MERCADO HABLO. CECO $1,39 :abajo:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 27, 2016 4:34 pm

Einlazer84 escribió:Al contrario, siempre todo el mundo tiene tiempo para meterse en el camino de la verdad.

a eso en la esquina del barrio le dicen de otra manera...
pero no quiero explicarte mas profundamente, no tiene sentido ni entenderías jamas...
aparte ya lo dije,solo pasaba por aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 27, 2016 4:11 pm

REVANCHERO escribió:uyyy , ahora me anda el teclado. que no entendiste ??? era solo una respuesta del que te basurea cuando esta comprado y te dice licenciado forrreandote cuando vendio y se fue en silencio... :mrgreen: todos sabemos que la bolsa no es lo tuyo y que sos meteorólogo. eso me jode , que te traten asi y te encante .. :mrgreen: .
( tengo ceco compradas caras entre 1,80 y 2 , queres ver ???? )
me voy , solo pasaba por aca... :lol:

Al contrario, siempre todo el mundo tiene tiempo para meterse en el camino de la verdad.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jul 27, 2016 4:08 pm

Vos te pensas que despues de haber multiplicado por 4 mi capital aca en 2 años, puedo estar preocupado por lo que un NN diga? :lol: Y por el balance que trajo pienso en multiplicarlo unas cuantas veces mas 8)

Si te fue mejor que a mi con tu exitoso sistema de trade (alabo la empresa mientras vendo por atras), te felicito. Si te fue peor, mis condolencias. La verdad, me chupa un huevo el dia a dia (puntas/volumen/etc).

Voy a largo, y los numeros del balance, y las politicas que se estan viendo del gobierno, me dicen que hago lo correcto. :respeto:
rocon escribió:Si sabes que hace rato vengo haciendo lo que hago y siempre me sale bien, no deberias preocuparte en vez de reirte?

Turbinero sabe la realidad del dia a dia como la se yo. Comprende el por que de los numeros detras del trimestral. Y simplemente la esperaba abaja porque, como yo, solo pretende especular.

Estamos a estos precios solo porque todavia hay gente que tiene muchas ganas de creer en Papa Noel.

Es preocupante que a las 15 haya mas nominales en las puntas que lo negociado en el dia. Por si no notaron, el volumen negociado se redujo 10 veces con respecto a ayer. Pero que importa, no? los nuevos no saben interpretar este tipo de señales. Mejor sigan metiendo guita a estos precios creyendo que la lluvia en la sala de control es solo un detalle menor o una pavada :roll:

PD: Licenciado Ud sabe que lo banco

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 27, 2016 3:56 pm

Einlazer84 escribió:Por algo hace años invierto y no me fundi, tengo buen ojo para las empresas buenas y malas, y CECO es de las muy malas. A mas de $1,60 es cara, ya lo dijo otro forista que labura muy cerca de CECO, que llueve hasta adentro de la administracion porque ni refaccionan el techo.

Un dia la planta de CECO va a explotar y va a acabar con toda la reserva ecologica de la Costanera la explosion. :abajo:

uyyy , ahora me anda el teclado. que no entendiste ??? era solo una respuesta del que te basurea cuando esta comprado y te dice licenciado forrreandote cuando vendio y se fue en silencio... :mrgreen: todos sabemos que la bolsa no es lo tuyo y que sos meteorólogo. eso me jode , que te traten asi y te encante .. :mrgreen: .
( tengo ceco compradas caras entre 1,80 y 2 , queres ver ???? )
me voy , solo pasaba por aca... :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 27, 2016 3:42 pm

Vladimir escribió:Encima de nuevo a los corazones y besos con 'el licenciado'? No puedo mas jaja.. Terrible dejavu de hace 6 meses atras.

Y me encanta como describis la' desastrosa' central como si fuese la central de los Simpson.

Si vuelve 5,8 quiero de nuevo al Rocon comprado y vehemente en la defensa de ceco.

Lo que en serio me deja tranquilo, es que nadie excepto Einlazer, te toma en serio. Es buena señal esa.

Si sabes que hace rato vengo haciendo lo que hago y siempre me sale bien, no deberias preocuparte en vez de reirte? :116:

Turbinero sabe la realidad del dia a dia como la se yo. Comprende el por que de los numeros detras del trimestral. Y simplemente la esperaba abaja porque, como yo, solo pretende especular.

Estamos a estos precios solo porque todavia hay gente que tiene muchas ganas de creer en Papa Noel.

Es preocupante que a las 15 haya mas nominales en las puntas que lo negociado en el dia. Por si no notaron, el volumen negociado se redujo 10 veces con respecto a ayer. Pero que importa, no? los nuevos no saben interpretar este tipo de señales. Mejor sigan metiendo guita a estos precios creyendo que la lluvia en la sala de control es solo un detalle menor o una pavada :roll:

PD: Licenciado Ud sabe que lo banco :2226:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 27, 2016 3:41 pm

REVANCHERO escribió:PERDON , SOLO PASABA POR ACA Y JUSTO SE ME TILDA EL TECLADO ...VOY A TENER QUE RESPONDERTE DE OTRA MANERA...

por rocon » 09 Jun 2016 22:27

Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? CECO baja, posteas "la veo a $1,60". CECO sube 15%, posteas "la veo a $1,60". Suben las tarifas, falta 100% de ajuste y posteas "la veo a $1,60". No pasa nada, venis y posteas "la veo a $1.60"... pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a $1,60! pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??

No estaras ya un poco grande para querer llamar la atencion como un nene?

Encima de molesto no tenes ni idea de como invertir en un mercado netamente ESPECULATIVO como este! Anda a Wall Street a dar catedra de como invertir sobre seguro y deja de romper los huevos en CECO!!

Por dios que tipo mas gede!! :x

:mrgreen:

Por algo hace años invierto y no me fundi, tengo buen ojo para las empresas buenas y malas, y CECO es de las muy malas. A mas de $1,60 es cara, ya lo dijo otro forista que labura muy cerca de CECO, que llueve hasta adentro de la administracion porque ni refaccionan el techo.

Un dia la planta de CECO va a explotar y va a acabar con toda la reserva ecologica de la Costanera la explosion. :abajo:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 27, 2016 3:37 pm

Einlazer84 escribió::112: :2228: es como vos decis, tuve años siguiendo a la empresa y no hay mucho mas para decir, seria decir algo parecido tirar una opinion.

PERDON , SOLO PASABA POR ACA Y JUSTO SE ME TILDA EL TECLADO ...VOY A TENER QUE RESPONDERTE DE OTRA MANERA...

por rocon » 09 Jun 2016 22:27

Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? CECO baja, posteas "la veo a $1,60". CECO sube 15%, posteas "la veo a $1,60". Suben las tarifas, falta 100% de ajuste y posteas "la veo a $1,60". No pasa nada, venis y posteas "la veo a $1.60"... pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a $1,60! pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??

No estaras ya un poco grande para querer llamar la atencion como un nene?

Encima de molesto no tenes ni idea de como invertir en un mercado netamente ESPECULATIVO como este! Anda a Wall Street a dar catedra de como invertir sobre seguro y deja de romper los huevos en CECO!!

Por dios que tipo mas gede!! :x

:mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jul 27, 2016 3:31 pm

chory461 escribió:Es normal que el 25% de la maquinaria siempre este en mantenimiento.

Mirá, por los posteos tuyos que leído vos conocés bastante de estas empresas, no sé si llamarlo "normal", pero sí diría que en CECO es bastante habitual que alrededor del 20% esté fuera de servicio por mantenimiento. En parte por esto vale 300 palos y no 1500. Esta no es CEPU. Lo que como vos sabés no es habitual es que esté out el 50-60% de su capacidad instalada (generó 40% menos que lo que genera con sus paradas habituales) como sucedió en este trimestre: se le rompieron "todas las máquinas juntas", esto no pasa siempre, no es esperable que en lo próximos trimestres suceda igual.

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Jul 27, 2016 3:16 pm

Máximo escribió:Buen resumen. Es lo que muchos venimos sosteniendo. Si la central fuera una maravilla valdría 5/6 veces más. Que no haya podido entregar toda su potencia instalada en este trimestral es algo que está entre las posibilidades. ¿Qué pretendemos, acaso, que funcione a las mil maravillas y siga valiendo 300 millones verdes? ¡Vale lo que vale porque está como está! Sin embargo, con las mismas máquinas, en los tres primeros meses entregó 40% más energia y el año pasado y los previos entre el 7 y 8% de toda la oferta nacional. Por lo poco que pudo verse en el adelanto, los números volvieron a ser mejores, o menos peores si se lo quiere expresar de otra manera. Cuando venga el trimestral completo podremos ver cuánto facturó funcionando al 60% y entonces estimar cuál hubiera sido el resultado funcionando a pleno (o casi) y cuáles podrían ser los resultados futuros, pues mirando hacia atrás, una caída de tal magnitud en la entrega no parece ser un hecho recurrente.

Es normal que el 25% de la maquinaria siempre este en mantenimiento.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 27, 2016 2:45 pm

Máximo escribió:Sí, hay un "tano nuevo", creo que está en la empresa desde enero 2016, aunque el ingreso se formalizó después. Fue informado a la CNV y a la Bolsa como "hecho relevante", podés buscar los registros. Parece que no se lleva muy bien con los sindicatos.

Como accionista quiero eso. Si se llevarara bien con los gordos del sindicato significaría que la cama me la están haciendo a mi.

Volver a “Acciones general”