aleelputero(deputs) escribió:No voy a defender a nadie primero por que se la puede bancar solo ( hablo de mi amigo JJ) Puedo estar o no de acuerdo con El pero me parece que con sus posteos no jode a nadie, no insulta a nadie, no hace uso de la soberbia con nadie etc. Al que no quiera leerlo, que lo pase a ignorados y listo. Ahora Por que esas ganas siempre de defenestrar al otro? La verdad no entiendo muchachos. Yo me pelee con muchos de aqui y de otros lados, y con muchos reconozco me agarraria a las piñas si pudiese, pero ese es otro tema. Dejense de joder, posteen uds sus ideas, y dejen que los demas posteen sus ideas con un “ no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, por esto, por esto, y por esto“ creo que ya alcanza.
Me pareció un comentario sensato. Pero difiero en que "no jode a nadie". Si que jode. Confunde, opina abiertamente de temas que no tiene ni idea y acusar de idiotas al resto de la gente por querer comprar dólares legalmente me produjo la gota que rebalsó el vaso. Hasta es soberbio con ese tipo de comentarios.
En un tema tan serio, con los ánimos caldeados como están, minimamente tenés que tener conciencia de lo que posteas. Si posteas boludeces sabés que te van a saltar a la yugular. Después encima intenta "buchonearme" con el moderador del foro, bien de alcahuete que no se hace cargo de las idioteces que dice.
Ahí leí que me pasó a ignorados. Mejor, me ahorra el laburo de leerlo al inservible.