CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al final no fuimos el sabado por que estaba ventoso y picado el rio,,, ayer aca en la costa mundeando pero colamos agua ,,, un par de bogas nomas![]()
Suerte la proxima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al final no fuimos el sabado por que estaba ventoso y picado el rio,,, ayer aca en la costa mundeando pero colamos agua ,,, un par de bogas nomas![]()
guille1978 escribió: ↑ cfk 2019.jpg
Nos pusimos las banderas
Las de Néstor y Cristina
Como dijo Maradona
Que la c...los gorilas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ cfk 2019.jpg
Nos pusimos las banderas
Las de Néstor y Cristina
Como dijo Maradona
Que la c...los gorilas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no pago mas impuestos en el pais asi que por mi que hagan lo que quieran con Vicentin![]()

quique43 escribió: ↑ No hace falta que vos lo digas, ya muchos se fueron de a poco, y van a seguir.
El problema es quién va a trabajar e invertir.
Ellos no precisamente, nunca agarraron la pala.
Además no saben hacer plata trabajando, por eso se meten en el Estado.
Pero cosa que agarran la funden o se la roban.
El Estado no es nadie, y somos todos, pero con la irresponsabilidad, y deshonestidad, que lo han manejado, el futuro no es promisorio.
YPF, con Kicillof es un claro ejemplo.
quote="mr. cuervo" post_id=4702113 time=1591650348 user_id=4057]
Al que no le guste puede irse a vivir a Uruguay.
Nadie los retiene.....por ahora
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Empresas quebradas,,, empresarios ricos,,, parece que recien se enteran que viven en la argentina![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi, mientras Alberso me siga dejando fugar dolares a 92 no me hace problema lo de Vicentin,,, si supieran lo que van a encontrar en fabrica Ricardone,,,chatarra nomas,,, sigan haciendo buenos negocios,,, el estado siempre hizo buenos negocios en este pais![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 947 invitados