vgvictor escribió:Que emocion me acaban de acreditar la renta del TVPP
Mi agente es medio tortuga; para que te des una idea, compre en 72 ayer y estoy cortando clavos (en realidad sabiendo que depositaron, creo que no debería tener ningún problema).
vgvictor escribió:Que emocion me acaban de acreditar la renta del TVPP
fenixio2011 escribió:Mira como sera la emergencia que despues de tantos años exitosos no pudimos salir todavia... y para salir del todo creo que se necesitan unas cuantas decadas mas...
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
Jotabe escribió:El Gobierno abonó ayer 2400 millones de dólares correspondientes al quinto vencimiento del título de deuda con cupón PIB. El pago, que se realizó a través del Fondo de Desendeudamiento, implicó una caída en el volumen de reservas de 1870 millones de dólares, ya que el resto correspondió a pagos a tenedores locales y del intrasector público.
El stock de reservas al cierre de la jornada se ubicó en 44.701 millones de dólares.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
La pifiaron en la nota (lo más probable) o la enorme mayoría de los cupones en divisas están en manos de extranjeros:
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados