BETO1962 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
ES QUE SOLO SE ANTICIPAN A LO QUE VIENE, AL BCRA YA LE SACARON TODAS LAS RESERVAS, LAS SOJA EN BAJA, LOS PILARES DEL MODELO HACIENDOSE AGUA, reflexionan para que vamos a quitarla y pedirla dentro de 3 meses, la mantenemos y nos da el respaldo legal para hacer discresionalmente lo que queremos, ..,,