Tas hecho pelota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Leí el comentario de que caducan todos los permisos de circulación entre capital y provincia, hay que sacar nuevos y se van a otorgar solamente a los que se desempeñan en actividades esenciales y no a los que se desempeñan en actividades permitidas como ahora, los que se desempeñan en actividades permitidas pero no esenciales no podrán usar transporte publico (tren, subte, colectivo, taxi).
El..Ronin escribió: ↑ Jorge Capitanich: “La cuarentena en Chaco deberá seguir por lo menos hasta agosto”
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ta-agosto/
![]()
Pd: que tiene que ver Larreta (un intendente) la cuarentena y los modos de llevarla a cabo las decreto AlVersoHa hacerse cargo, CABA es Argentina.
El..Ronin escribió: ↑ Coronavirus en la Argentina: confirmaron 474 casos nuevos y es el día de más contagios desde que comenzó la pandemia
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -pandemia/
![]()
Y a AlVerso tambien ?
El sabado va a seguir mostrando grafiquitos de lo bien que nos va ?![]()
fabio escribió: ↑ Yo me quedo.. con estos..sentado arriba de mis billetes gane millones de pesos..y en grone....y la gente trabajando por 300 dólares.. .hace un año eran..casi 1000...olvidate...qye sigan estos....donde le vas a ganar..tan fácil.. .y falta todavia...a seguir licuando la gente de a pie..
inge escribió: ↑ Si les molesta Mayra Mendoza , entonces aprendan a gobernar : tuvieron su oportunidad con el cocinero Martiniano Molina
apoyado por la Vidal en Provincia y el inútil en Nación y fueron un desastre , perdieron porque gestionaron pésimo , sin
pandemia...
Se acuerdan cuando cada post lo terminaban con " no vuelven mas " ????
Bueno , pueden escribir todo el día haciendo catarsis con críticas a un gobierno que asumió hace cinco meses luego de la
pandemia productiva y de fuga de divisas que el el gato , al que uds. volvieron a votar , dejó , lo que sí se les nota , bien
clarito , es una sola cosa : NO TIENEN NADA NUEVO PARA OFRECERLE A ESTA SOCIEDAD .