PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay que esperar hasta las 15,30hs. Estimo que en la última hora de operaciones se acelera todo; personalmente no creo que la fed modifique la tasa. No obstante es habitual esta "prudencia" en todos los mercados.
parksofi77 escribió:Este pibe es medio tonto? Anda con Echarri y Duplaa, salame.
NO TE GASTES, NO VALE LA PENA, ES LAMENTABLE , DA PENA !!!!!

MARCO1 escribió:buen dia gente... hoy sera un dia muy volatil hasta que se conozca que dice la fed ... si subira o no a partir de junio la tasa .. veremos..
MARCO1, LAS TASAS TODAVIA NO LAS VAN A TOCAR , HASTA DENTRO DE UNOS CUANTOS MESES !!!! suerte

8 pe , soporte ahi vamos --- 17,5 dolres adr
tranquilos, tranquilos,
suerte y con FEEEE

Esta belleza ya me dio mucha alegria y ahora tengo una guita liquida...le entro con mas? Hoy despues de la movida de la FED? Mañana? 

UN MOÑO EMPOMATOR PONELE UN MOÑO , GRACIAS PEBETES NO TENIA MAS MERCADERIA A SEGUIRLA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 51900.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 51900.html
Lástima no estoy líquido para comprar porque a mediano plazo Pampita es

bueno,....me tengo que ir,....ya anticipe a donde vamos,....todo controlado,....impecable Pampa, un lujo,...vamos muuy bien ,...excelente cierre para hoy,.......

Poli,.....tranquilo, objetivo inmediato los 9 pesitos,...y despues vamos por el diego,...calma,...ja ja ja estan en camino,...vamossss Pampa todavia,....una maquina,....

buen dia gente... hoy sera un dia muy volatil hasta que se conozca que dice la fed ... si subira o no a partir de junio la tasa .. veremos..
Parece un tomate el panel!!!

PAPU07 escribió:U$ 17.65
- 5.7 %![]()
![]()
ja ja ja , parece que te gusta el color rojo ehhh,.....yo me quedo con el verde,..... Pampa es una Reina, belleza

Felicitaciones al genio que pagó 8.98.