criacuervos escribió:No puedo creer que losm Forringas con fundidos sigan hablando boludeces... y bue .. tendran que esquilmarlos de vuelta a ver si aprenden un poco... cansado de ponersela , deben estar , como uno de leerlos...
En este nuevo día, y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.