saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:Mirá Benja... lo que te puedo contar...la Banca es groso y como dice ... el único que comprarte
ROBERTUS escribió:balance presentado malo, y el actual va a venir peor.
La recesecion se siente en este sector, entoces Erar aprovecha el parate para repotenciar sus lineas productivas con vista a futuro.
Hoy por hoy estoy convencido q se puede conseguir ERAR minimo un 10% mas abajo, valores q servirian para empezar a acumular pensando a fin de año
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Pd: Cambie el Te. por robo del mismo y perdi numeros agendados, cualquier cosa comunicate a mi mail
el tata escribió: Gracias por la opinión. Te creo porque conocés a La Banca.
Te mando un saludo
ROBERTUS escribió:balance presentado malo, y el actual va a venir peor.
La recesecion se siente en este sector, entoces Erar aprovecha el parate para repotenciar sus lineas productivas con vista a futuro.
Hoy por hoy estoy convencido q se puede conseguir ERAR minimo un 10% mas abajo, valores q servirian para empezar a acumular pensando a fin de año
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Pd: Cambie el Te. por robo del mismo y perdi numeros agendados, cualquier cosa comunicate a mi mail
ALF escribió:Para mi, balance horrible de por medio, va a romper los 1,76 y viaja en busca de los 2. Gente conocida y de la colectividad compro hace algunas semanas 400 K nominales a 1,73 y dejenme decirles que no se equivocan... Yo los segui y me lleve en 1,64 y no las pienso soltar, es mas, si llega al soporte que uds dicen de 1,40 o en su defecto 1,35, me llevo mas todavia
FEDE125 escribió:todos se pueden equivocar, preguntales a tua amigos de la cole si le vuelven a prestar guita a beraja.
ALF escribió:Para mi, balance horrible de por medio, va a romper los 1,76 y viaja en busca de los 2. Gente conocida y de la colectividad compro hace algunas semanas 400 K nominales a 1,73 y dejenme decirles que no se equivocan... Yo los segui y me lleve en 1,64 y no las pienso soltar, es mas, si llega al soporte que uds dicen de 1,40 o en su defecto 1,35, me llevo mas todavia
el tata escribió:No coincido con tu análisis Farolito. Creo que hay algunos soportes más arriba de 1,40.
Aunque si coincido con vos en que 1,40 es soporte.
Todo soporte debe ir acompañado de su escala temporal, ya que hay soportes diarios, semanales, mensuales, etc.
Un soporte diario o semanal no tiene porqué respetarse en intradiario.
Aclaro igualmente que yo hoy salí como pude, porque creo tener mejor destino para este dinero.
Un abrazo muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 381 invitados