Ramiro_Lucas escribió:El euro en 1,29 devuelta. No me odien, soy necesario.
La verdad que no sos necesario....
Ramiro_Lucas escribió:El euro en 1,29 devuelta. No me odien, soy necesario.
martin escribió:AMB
Yo a estos precios no te lanzo nada y menos en esta época del año.
BETO1962 escribió: En este nuevo día, y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.
Arucho escribió:Yo no largo caución, no tengo motivos, la TIR supera ampliamente el costo de caución-
AMB escribió:Si ............, las noticias barbaras ...
pero ....... no hay mucha reinversion parece , no ? esa sola me preocupa .
ayer estaba todo rojo afuera , hoy al reves ...y ?
martin escribió: Cual es tu preocupación ????...
El cupón, para mí, va a subir con noticias sobre el crecimiento y las noticias que se van a ir conociendo van a sorprender a varios. Me imagino un fondo extranjero, si los datos y proyecciones que tiró Feletti se empiezan a dar en la realidad, dándose vuelta como una media y queriendo recomprar todo lo que mal vendieron este año. Esos mismos que vendieron, si los datos acompañan, en poco tiempo te pueden hacer volar el cupón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], lehmanbrothers y 49 invitados