CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Volumen hay, pero no pagan, Quizas prefieren pagar por empresas mas consolidadas, con mejores perspectivas, como Carc o Psur.. 

No, no lo sé. Imagino que no debe ser muy bueno, dado el contexto en el cual se trabajó. Por otro lado, USD 100/110 millones luce bastante barata, por lo que nadie espera nada bueno.
-
Gramar escribió:No sé si pisando o no, hay venta en el papel todavía.
Gramar ud me imagino más versado q yo en el tema noticias del balance algún dato? Hasta dónde leí sería en breve la presentación...
Yo compré y no pregunté
No sé si pisando o no, hay venta en el papel todavía.
Gramar escribió:Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....
me da la sensacion de que la estan pisando
a veces veo que venden hacia abajo deliveradamente

Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....

-
Yo descreo de la honorabilidad y confidencialidad de quienes ya conocen los números del próximo balance. Si viniese con buenos números no la tendríamos a estos precios.
lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
veremos como viene el balance
-
Clako escribió:Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..
El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
luisao escribió:Esta quedando muy barata en valores relativos con otras acciones ...
cuando empiecen a notarlo tomen ganancias de las otras q subieron mucho más q Celu , ya sabemos entran como caballos salvajes al potrero ...
Veremos ... puede ser a fin de esta semana
Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..
Esta quedando muy barata en valores relativos con otras acciones ...
cuando empiecen a notarlo tomen ganancias de las otras q subieron mucho más q Celu , ya sabemos entran como caballos salvajes al potrero ...

este papel es una porqueeeeeeeeriaaaa
que manera de hacerme perder plata 

-
Roque Feler escribió:Yo en cambio estuve haciendo cuentas y me sorprendí de cómo había bajado el % de $ de mi comitente que tengo de Celu aún sin haber vendido nada.
Somos varios q estamos parecido, pero calma calma que no panda el cúnico... ya volverá a los precios normales.
Yo por ahora me estoy morfando la del negro de wasap con esta, pero le tengo paciencia y ya va recuperando de a poquito.
Salud y paciencia.