CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
desesperado por marcarla 15.15 el 40, le dio 10 veces de a puchos para dejarla neutra
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Tornado882 escribió:poca suba para tanto volumen, por ahora flojerli
En la última voladura donde fue de 14,70 a 16 y pico si no me equivoco en dos ruedas y con volúmen, muchos compraron pensando que seguía.
Calculo que varios deben estar saliendo ahora, empatados o con ligeras pérdidas.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
poca suba para tanto volumen, por ahora flojerli
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Nachitoss escribió:A ver si se animan un poco y logramos un cierre sobre los 15.5
Te escucharon.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
A ver si se animan un poco y logramos un cierre sobre los 15.5
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: RE: Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:El análisis profundo se termina cuando a la caída del precio aparecen "razones" como que el papel no se usa más, que fanapel se cerró, que esto va hacia el abismo etc etc etc.
Hay 100 razones por las que este papel está regalado y hay 100 razones por las que hay que salir corriendo.
Y las vamos tirando de acuerdo a lo que hace el precio, si el precio sube aparecen las positivas y si baja las negativas.
Ocurre en todos los papeles siempre y todo el tiempo.
Eso me llevó a estudiar el precio y no el fundamento.
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:Es increíble como cambia el humor del foro por dos subas seguida, mañana llega a caer y están todos puteándola, que linda que es la bolsa.
Vengo a darte 10000000000 puntos, y me voy. Slds.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Es increíble como cambia el humor del foro por dos subas seguida, mañana llega a caer y están todos puteándola, que linda que es la bolsa.
-
El Murciegalo
- Mensajes: 69
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 10:39 am
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.
Está perfecto que aporte pero que lo haga acá, esto es un foro bursatil para intercambiar opiniones no para venir a buscar seguidores de TW.
-
JCCR97
- Mensajes: 56
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 12:44 pm
Re: CELU Celulosa
Esta luchando contra la MM40
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: CELU Celulosa
Buenas, entre ayer, la veo bien rompiendo resistencia con volumen, esperemos me trate bien
saludos a todos
saludos a todos
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
El Murciegalo escribió:Cuando vos estabas en un huevo de tu viejo había uno que también decía síganme.. muchos lo siguieron y terminaron mal
No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CELU Celulosa
yo esperaria que confirme 
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Vamos hacia valores mas logicos para el papel ..... arriba dec16$ hablamos...
Las ofertas no duran para siempre , ni aca en bolsa ni en los super, el q no aprovecho q se joda...
Veremos como sigue
Las ofertas no duran para siempre , ni aca en bolsa ni en los super, el q no aprovecho q se joda...
Veremos como sigue
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 10 invitados