EDN Edenor
Re: EDN Edenor
algunos lo decian ayer el soporte esta en 6,90 si lo quiebra agarrate que nos vamos a $5 mas si no sale bien lo de griesa !! veremos si llega a esos 6,90
-
Creo que hoy
y hasta el 22 reunion con Griesa

Para mi, testea los USD 13.9 y pega alto rebote!
Reiniciando escribió:No creo que al mercado le haya caido bien las palabras de la loca ayer. mepa que otro dia malo pa los comprados.
Hoy los soportes en 7.30 y 7 los veo
juaaaa ayer era 7.7 y 7.4. hoy 7.3 y 7
tenes soportes en todos los precios casi!!!!!
mamita debes estar ultracomprado. haceme caso, vende y acota la perdida
Paco escribió:Y...por ahora edn está 9% más barata que hace dos ruedas y falta lo peor en víspera.![]()
He tenido muy buenos retornos en gral y sin avarícia espero tranqui disfrutando mi comitente
Leo que siguen las cambiantes noticias en sus idas y vueltas... y yo diría que fuera de ellas hay que pensar la postura propia y listo, si al final todas quedarán sin efecto al momento que decida griesa..., a menos sepan el datito del viejo
Pocas veces pasa pero comparto tu pensamiento! es mucho pero mucho mas lo que se puede perder que lo que podes ganar! en definitiva solo perderias de ganar un % y si repone el stay pagas peaje y la suba no se termina en un dia! pero si no lo repone! agarrate fuerte porque la baja en toda la plaza puede ser de terror!
Las primeras dos semanas se podia jugar tranquilo! le hice una buena dif a macro, pamapa y esta! pero tan cerca de de fin de mes y de lo que pueda hacer el martes! prefiero dormir tranquilo! el gobierno puede decir miles de cosas, que ya pagaron y demas! pero eso al mercado no le importa si la guita no llega a los bonista, para todos eso se llama default y anda a cantarle a gardel
-
No creo que al mercado le haya caido bien las palabras de la loca ayer. mepa que otro dia malo pa los comprados.
-
Paco escribió:Y...por ahora edn está 9% más barata que hace dos ruedas y falta lo peor en víspera.![]()
He tenido muy buenos retornos en gral y sin avarícia espero tranqui disfrutando mi comitente
Leo que siguen las cambiantes noticias en sus idas y vueltas... y yo diría que fuera de ellas hay que pensar la postura propia y listo, si al final todas quedarán sin efecto al momento que decida griesa..., a menos sepan el datito del viejo
Llame al viejo pero no me atendio, intento mas tarde

Y...por ahora edn está 9% más barata que hace dos ruedas y falta lo peor en víspera.

-
Vamos EDN que te quiero verde.... 

Paco escribió:Yo opté por esperar la fecha de pronunciamiento para pagar o seguir afuera

-
ADR 13k en 1 minuto? 

Yo opté por esperar la fecha de pronunciamiento para pagar o seguir afuera
yo compre, y cuando puedo lo voy a seguir haciendo,
gracias por avisar carlob
gracias por avisar carlob
Miren la nota de clarin...que subieron en el topic...indice merval...todo lo contrario del articulo,de la politica online...por algo ,se supo de la reunion 50 minutos antes del cierre...y la rueda ,finalizo ,casi en la misma baja que en ese momento...cuidado con el empome....