jose enrique escribió: ↑ LOMA o HARG esa es la question to be or not to be
las 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Le veo buena trayectoria a gas, cemento, y algunas del general como Celu, come, molí , sumado a cedears de bancos europeos, y algunas petrolera en cedear y locales , bancos lo veo sobre comprado ya en general con algunas excepciones como bhip y brío. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Por lo pronto toma de gcias en los bancos argentos.... veremos cuando retomamos. Con boquita vamos de la mano y a los saltitos con el arco iris de fondo...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Mira esto hace un profesional mientras otros solo ponen flechitas verdes a cualquier precio... seguro que vos solo ves avioncitos...![]()
jose enrique escribió: ↑ PARECE QUE HAY FERIADO BANCARIO EN USA?? O TOME GINEBRA TEMPRANO...VAN A DEVALUAR EL DOLAR![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ PARECE QUE HAY FERIADO BANCARIO EN USA?? O TOME GINEBRA TEMPRANO...VAN A DEVALUAR EL DOLAR![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Victor tu ignorancia te soprepasa... te desborda... en torno a los 50 largue el 50 % si, retome el 25% de eso en 41,35 y el otro 25% aprox en 45,6.... me podes decir donde perdi? no tenes primaria hecha? Se llama trading y es lo que no te da para hacer.
ProfNeurus escribió: ↑ Operó en 50,1 el 22 de octubre., pero el hecho es que no es una resistencia testeada muchas veces... es mas ese 22 de octubre se trasnformo en resistencia porque los precios no habían parado ahí antes... es mas fuerte esta resistencia de 45,5 que esa... por eso mi comentario en relación a lo de FUERTE resistencia que comentaste... yo entiendo pir fuerte resistencia cuando se testea muchas veces sin romper o cuando el volumen es grande y no rompe... cosa que en 50 no paso.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4450 invitados